Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2023 - 18:55

┃ Arturo Méndez

Jarochita aseguró que la Catalina anda muy crecida. FOTO: CORTESÍA @ordazjarochita

La Catalina se está robando los reflectores en el Consejo Mundial de Lucha Libre. La chilena llegó hace menos de seis meses y ya logró coronarse como Campeona Universal, para ello dejó en el camino a La Jarochita, esto en la primera eliminatoria del certamen. Ante tal situación, la joven amazona se mostró segura al declarar que este era su año y que después del cinturón su siguiente objetivo será una lucha de apuestas y llegar al 91 Aniversario de la empresa.

TE RECOMENDAMOS: Jarochita: la niña que se enamoró de la lucha libre ‘a fuerza’: “papá me sacó del fútbol”

Después de eliminar a la veracruzana de la justa por el cetro universal, La Catalina volvió a medirse a ella un día después en la Arena Coliseo, sacando otro resultado a su favor. Tal situación la motivó a comentar que este era su año y que vencer a la integrante de ‘Las Chicas Indomables’ sería recurrente en las filas del CMLL. Jarochita no se quedó callada y respondió a la andina en charla con ESTO.

“Catalina anda muy crecida, anda que no se la cree. Que bueno que ganó ese Campeonato Universal, yo ya lo tuve y simplemente es cuestión de suerte, traía mucha suerte y a dónde ella quiera llegar aquí voy a estar. Soy una luchadora que respetan aquí y que está buscando para pasar por encima de mí, pero ella sabe que es muy difícil. Lo único que le queda es desconcentarrme un poco porque es lo que tiene ella, así es como me ha podido ganar. Pero de eso a que digan que me ha ganado porque tiene mayores cualidades luchisticas que yo, no creo”, comentó la amazona mexicana.

LA CATALINA ESTÁ MUY JOVEN PARA JUGARSE LA MÁSCARA

Respecto a si estaría dispuesta a apostar su máscara contra La Catalina, Jarochita dejó claro que no le teme, aunque considera que la joven de 23 años no está preparada para enfrentar un duelo de tal magnitud.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Le falta, a mí me interesa sí tener rivalidades pero creo que debería de prepararse un poco más porque todavía está joven. Yo entré también joven queriendo oportunidades y rivalidades, reconozco que esa hambre que ella trae yo también la tenía cuando recién entré, yo quería enfrentarme a una Marcela, a Princesa Sugeith para poder llamarme amazona y decir ‘yo vine a quedarme’, pero antes que eso yo creo que tiene que prepararse más”, apuntó.

JAROCHITA OLVIDA A LA CATALINA, ESTÁ LISTA PARA EL GRAND PIX

Dé cara al Grand Prix Femenil 2023, espera poder ayudar al equipo mexicano a quedarse una vez más con el título para defender la localía.

“Muy entusiasmada por este tercer Grand Prix, agradecida por la confianza de poder estar otra vez aquí, es un evento muy importante para nosotras. Esperemos que todo vaya bien y hagamos un buen equipo, las mexicanas debemos defender nuestra bandera, nuestro país, siempre nos unimos a pesar de ser rudas o técnicas”.