Con la tecnología de Google Traductor

30, septiembre 2023 - 18:25

┃ Guillermo Abogado González

Los Fans tuvieron días llenos de emociones Foto_Liga ARCO

La Ciudad de México, en particular el Estadio Fray Nano, se convirtió en una sucursal de la Liga Mexicana del Pacífico, una vez que aquí se celebró con un gran ambiente el Beisbol Fan Fest 2023, donde miles de aficionados a la pelota caliente pasaron días agradables, al mismo tiempo que apreciaron juegos de pretemporadas de los Cañeros de Los Mochis, Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey.

Te podría interesar: “Hicimos algunos ajustes”: Charros de Jalisco tiene en la mira el título de la LMP

De jueves a domingo este evento reunió a diversos fanáticos del beisbol, donde pudieron comprobar sus dotes con el bat ante algunas máquinas que arrojaban pelotas con distinto grado de dificultad y otros más demostraron su talento para lanzar la bola por la zona de strike. Dos amenidades que se encontraban en los alrededores del recinto que alguna vez fue casa de los Diablos Rojos del México. Otro de los patrocinadores presentes colocó un inflable en el que la pelota se elevaba con aire y los asistentes más pequeños tenían la tarea de batear la esférica.

EL BEISBOL FAN FEST 2023 COMPLACIÓ A TODOS

Chicos y grandes podían participar con el bat o la bola en mano, el objetivo era divertirse y así lo hicieron. También todos los presentes pudieron degustar de un sinfín de platillos presentes. Sushi, mariscos estilo Sinaloa como el famoso aguachile, tacos de asada y campechanos, sin dejar de lado los de cochinita pibil, fueron solo algunas de las opciones que se podían solicitar.

En cuanto a las bebidas de igual manera existió variedad, un agua simple, refresco y café eran las alternativas, pero también los esquimos y frappés. Para los que tenían ganas de algo con alcohol sin duda que la cerveza fue la más solicitada, aunque no se quedaron atrás los famosos azulitos. Para todos los gustos y paladares hubo opciones.

Los equipos de la LMP que asistieron a este evento aprovecharon para vender sus artículos oficiales, aunque hubo otros puestos en los que se podían encontrar artículos de equipos de las Grandes Ligas. Todo alusivo al Rey de los Deportes, desde llaveros, franelas, aplaudidores, chamarras, spikes, calcomanías, pines, estaban en venta.

Un Beisbol Fan Fest que se desarrolló con éxito durante cuatro días con la disputa de ocho partidos ya que siempre hubo una doble cartelera con el primer encuentro a las 13:00 horas y el segundo a las 19:00 horas, con excepción del jueves, donde el partido nocturno se jugó a las 20:00 horas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas