Con la tecnología de Google Traductor

21, mayo 2024 - 11:26

┃ Karen Morán

Serena Williams podría salir del retiro / Foto: Reuters

Casi dos años han pasado desde el día en que Serena Williams pisó de manera profesional una pista de tenis por última vez. La que es considerada la GOAT se fue entre el amor y glamour de Nueva York, pero ahora, con un mensaje en redes sociales, devolvió la ilusión a sus aficionados.

TE RECOMENDAMOS: Aston Martin, protagonista en la ¿reconciliación de Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas?

“No lo creo, pero nunca se sabe“, fueron las palabras que Serena dijo el día de su retiro en el Arthur Ashe respecto a un posible regreso, y aunque no hay nada oficial, su reciente publicación revive esas esperanzas.

“Estoy lista para golpear alguna bolas otra vez”, escribió Serena en su cuenta de X, lo que de inmediato provocó miles de reacciones que imploran su regreso.

El mensaje de la menor de las Williams por ahora es una incógnita. Sin embargo, es probable que pronto aclare la intención de dicho mensaje.

Actualmente Serena es madre de dos hijas y tras su retiro. A pesar de atender sus múltiples negocios, tiene el tiempo suficiente para pasar disfrutar de ellas.

¿Cuántos títulos tiene Serena Williams?

A lo largo de su carrera, Serena Williams sumó un total de 98 títulos, 73 de ellos en singles y 25 en dobles.

De dichos trofeos 39 fueron conquistados en Grand Slam. 23 de manera individual, 14 en dobles junto a Venus, su hermana y dos más en dobles mixtos.

Serena conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en dobles y singles. También se subió a lo más alto del podio en Beijing 2008 y Sidney 2000, ambas veces en dobles.

En cuanto torneos 1000, Serena conquistó 23 títulos, además de 18 500 y y dos 250. En total ganó trofeos 52 veces en pista dura, 13 en arcilla y 8 en pasto.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿Cuántas semanas fue número uno del mundo Serena Williams?

Además de los títulos, la menor de las Williams es considerada una de las mejores de la historia por el número de semanas que permaneció como la número uno del mundo.

A lo largo de su carrera, la norteamericana acumuló 329 semanas liderando el ranking de la WTA, solo por debajo de Martina Navratilova (332) y Steffi Graf (337).