Con la tecnología de Google Traductor

29, septiembre 2023 - 14:12

┃ Jorge Briones

Lillard había pasado toda su carrera en los Portland Trail Blazzers Foto_Milwaukee Bucks

A menos de un mes para el inicio de la temporada 2023-2024, se ha sacudido la lista de favoritos para ganar el Larry O’Brien luego del movimiento que llevó a Damian Lillard a los Milwaukee Bucks.

Te podría interesar: Novak Djokovic dedicó su título 24 de Grand Slam a Kobe Bryant: “Mamba Mentality”

La contratación de uno de los mejores basquetbolistas de la historia por parte de los Bucks, donde se reunirá con Giannis Antetokounmpo, ha puesto a la quinteta dirigida por Adrian Griffin como el principal candidato al título.

Las Casas de Apuesta elevaron en lo más alto de su clasificación de favoritos a quedar campeón en la campaña entrante a los Bucks, desplazando de dicha posición a los vigentes monarcas de la liga, los Nuggets de Denver.

El título de Milwaukee se paga en +350, por debajo del +450 de los Nuggets de Nikola Jokic y Jamal Murray.

Las pretensiones son muy altas en los Bucks, que tendrán la oportunidad de reunir en la duela a dos jugadores que promediaron por encima de los 25 puntos en la temporada anterior. A ellos los escoltarán otros grandes jugadores como Khris Middleton y Brook López.

LOS MILWAUKEE BUCKS TIENEN EN DAMIAN LILLARD UN ARMA ESENCIAL

De poco importó para los apostadores la inexperiencia del coach Griffin, quien tendrá su primera experiencia en la NBA como entrenador en jefe.

Hasta antes de este movimiento, el principal favorito de la Conferencia Este eran los Celtics de Boston de Jayson Tatum, que bajaron al segundo escalón con una línea de +500.

El actual campeón del Este, el Miami Heat, se encuentra cada vez más lejos con un momio de +2,000, seguido por los 76ers de Filadelfia y los Cleveland Cavaliers.

Por su parte, en la lista de favoritos a ganar el premio del Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular, Giannis Antetokounmpo marcha tercero por detrás de Nikola Jokic y Luka Doncic (Mavericks), mientras que Lillard cayó un poco al séptimo casillero.

A menos de un mes para el inicio de un nuevo año en la NBA, se ha sacudido la parte alta de los favoritos a la espera de lo que pueda hacer la mancuerna entre Antetokounmpo y Lillard.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas