Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

14, junio 2024 - 16:22

┃ Jorge Briones

Los Wizards y el Miami Heat jugarán en la CDMX el 2 de noviembre / Foto: Cortesía @nbamexico

Con casa llena y la huella del mejor “deporte ráfaga” del mundo, se llevó a cabo la primera experiencia de la NBA House en la Ciudad de México.

Te podría interesar: Jaime Jáquez jugará en México: Fecha y rival del Miami Heat para el partido de NBA en CDMX

La oficina de la liga en el país montó una gran exhibición para los aficionados a la NBA. El evento contó con una leyenda internacional de la NBA, el ex armador esloveno Goran Dragic, quien realizó una firma de autógrafos como embajador del partido que tendrá el Heat -quinteta donde militó de 2015 a 2021- el próximo mes de noviembre.

Como representante de los Wizards estuvo presente su colorida mascota, G-Wiz, quien realizó una serie de actividades con los asistentes y de paso fue el más fotografiado del lugar.

Hubo varias dinámicas a lo largo del día, donde los aficionados que se registraron fueron ingresando por horarios debido a la alta demanda.

El trofeo Larry O’Brien también lució con el brillo que lo caracteriza. Su figura cubierta de oro de 64.8 centímetros y 13.1 kilos impresionó a los presentes, cuidada en todo momento por la gente de seguridad.

¿Qué hay en la NBA House?

También se mostraron otros artículos históricos de la NBA. Desde el jersey que utilizó Michael Jordan en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 con el original Dream Team, hasta los tenis gigantes de Shaquille O’Neal en sus primeros años con el Orlando Magic. Objetos que han marcado una época en las duelas.

De igual forma hubo actividades donde los presentes pudieron mostrar sus habilidades con el balón en tiros de larga distancia, también los fans de los videojuegos encontraron el lugar para vivir una experiencia inolvidable.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La pantalla gigante atrajo miles de miradas en pleno Juego 4 de las NBA Finals 2024. Una gran fiesta de la NBA se vivió en la capital de México.