Con la tecnología de Google Traductor

18, septiembre 2023 - 17:09

┃ Eduardo Pigeón

Los aficionados enloquecieron con la postal de Roberto Carlos Foto_@RC3

La Era de los Galácticos es recordada por los aficionados del Real Madrid con mucho cariño, no tanto por los títulos que ganaron sino por la cantidad de talento que el club Merengue llegó a tener en sus filas, convirtiendo cada tarde en el Santiago Bernabéu en espectáculo garantizado.

Te podría interesar: ¡La Champions League está de vuelta! Así se jugará el torneo más importante de Europa

Desde el año 2000 hasta el 2003, Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid se puso como objetivo fichar a una estrella. Con la meta de aumentar el valor mediático de la entidad de Chamartín. Y lo logró, juntando un equipo que en sus filas tenía a cuatro ganadores del Balón de Oro.

LOS FICHAJES

En el año 2000, procedente del Barcelona llegó Luis Figo por 60 millones de euros, en 2001 Zinedine Zidane dejó a la Juventus para fichar por el Real Madrid a cambió de 73.5 millones de euros.

Para 2002, después de firmar una legendaria actuación en el Mundial de Corea-Japón llegó Ronaldo ‘El Fenómeno’ finalizando su etapa en el Inter de Milán y dejando 45 millones de euros.

El último galáctico en llegar fue David Beckham quien salió del Manchester United por 37.5 millones de euros y se convirtió en un ícono del futbol mundial.

Además de los cuatro antes mencionados, el Real Madrid ya tenía a figuras como Claude Makélélé, Roberto Carlos, Raúl o Iker Casillas. A la postre también serían considerados como Galácticos.

LA REUNIÓN DE LOS GALÁCTICOS DEL REAL MADRID

En su cuenta de Instagram, Roberto Carlos compartió una foto con la leyenda “Algo está llegando”, en la postal, se aprecia al histórico lateral a lado de Luis Figo, David Beckham y su mejor amigo, Ronaldo Nazario.

La publicación de inmediato generó respuesta por parte de los madridistas, desde los que preguntaban por Zidane, los que recordaron aquellos momentos hasta los que alabaron la reunión con el comentario de “Esto es magia”.

Sin duda alguna fue una tarde que llenó de recuerdos la cabeza de los aficionados merengues que tuvieron la oportunidad de disfrutar las actuaciones de estas leyendas del deporte.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace