Con la tecnología de Google Traductor

9, septiembre 2023 - 12:43

┃ Josué Padilla Márquez

Marcelo Flores tiene una lesión que le impediría tener actividad inmediata con Tigres. FOTO: Mexsport

Parece que la carrera de Marcelo Flores en la Liga MX comenzó con un problema. El futbolista realizaba sus exámenes de rutina, pero justamente en esta etapa, se descubrió una lesión.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué pasó, amiguito? El día que el padre de Marcelo Flores afirmó que su hijo no jugaría en México

De acuerdo con información de Luis Castillo y Gerardo Velázquez de León, el mediocampista no está al cien por ciento. Dieron a conocer en un video que en las pruebas físicas descubrieron una fractura en uno de los metatarsianos.

A pesar de que se descubrió la lesión de ‘Chelo‘, los Felinos no tienen dudas y avanzarán con la negociación.

El tema es algo delicado, ya que es arriesgarse con un futbolista que trae un problema físico y aunque se espera una recuperación satisfactoria, siempre tiene un riesgo.

Esto genera mucha polémica por el contrato de cuatro años que firmará el mediocampista mexicano. Algo que llama la atención, ya que nunca ha tenido una oportunidad de primera división.

TIGRES TENDRÁ A MARCELO FLORES A CAMBIO DE UNA CANTIDAD BAJA

Aunque no se ha revelado el precio de transferencia oficial entre el Arsenal y Tigres, se habla de una cantidad baja. De acuerdo con el portal Transfermarkt, el mexicano vale cerca del millón de dólares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Informes aseguran que Chelo costará aproximadamente eso al conjunto regiomontano. Considerando las grandes cantidades que gastan, será algo muy bajo a lo que están acostumbrados, pero es una apuesta arriesgada.

Cabe destacar que Marcelo era uno de los futbolistas más importantes para el futuro en México. Era considerado una estrella en desarrollo, pero con apenas 21 años, decide abandonar el sueño europeo y buscar consagrarse en la Liga MX, una en la que nunca ha estado, además de elegir un equipo que tiene fama de no darle oportunidad a los jóevenes aztecas.