Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2023 - 16:14

┃ Marcos Romero

Álvarez disputó 377 minutos con el LA Galaxy en la presente temporada Foto_Xolos

La ofensiva fronteriza va tomando forma. Los Xolos de Tijuana anunciaron oficialmente la incorporación de Efraín Álvarez, futbolista mexicoamericano que ha destacado en las categorías juveniles de la Selección Nacional.

Te podría interesar: Héctor Moreno defendió “el derecho” de Quiñones por representar a México

El zurdo tratará de aportar para sacar a los fronterizos del bache. Los rojinegros están hundidos en la décimo sexta posición de la tabla general, con cinco puntos en siete jornadas del Apertura 2023.

“Siempre vi a Xolos y siempre me llamó la atención. Estoy muy feliz de llegar y aportar mi granito de arena”, dijo en su presentación. “Mis metas son muy simples: tratar de ayudar al equipo en lo que pueda y entrar a la Liguilla para buscar ganar el campeonato”, añadió.

Álvarez llega procedente de LA Galaxy de la MLS, equipo en el que se formó como futbolista. El jugador ha disputado 377 minutos en diez encuentros esta temporada.

Con la Selección Mexicana destacó por el sub-campeonato en la Copa Mundial Sub-17 de Brasil 2019. También formó parte del equipo que finalizó con el tercer lugar en el torneo Maurice Revello en 2022.

Se espera que Efraín Álvarez pueda ver sus primeros minutos como futbolista de Xolos en el regreso del parón por la fecha FIFA ante los Diablos Rojos de Toluca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace