Con la tecnología de Google Traductor

3, septiembre 2023 - 8:43

┃ Diana Rojas

El jugador pidió su libertad pero fue rechazada por la autoridad / Foto: danialves | Captura: Instagram

El brasileño Dani Alves se encuentra en una prisión en Barcelona desde el pasado 20 de enero acusado de un presunto abuso sexual, en contra de una joven de 23 años ocurrido en diciembre en la discoteca Sutton.

TE INTERESA: ¡Alarmas encendidas! Santiago Giménez se despachó un doblete pero salió lesionado

Durante los primeros meses de la investigación, Joana Sanz, esposa del jugador le mostró públicamente su apoyo. Sin embargo, tras el constante cambio de versiones de Dani Alves, la modelo tomó la decisión de divorciarse del brasileño.

A través de sus redes sociales, la modelo española publicó una fotografía donde se muestra la carta escrita de puño y letra que Alves le envió desde el penal donde espera su juicio.

“Aprendí en toda esta locura que es mejor dos que uno… Cuando uno cae el otro lo levanta, cuando tiene frío el otro lo calienta. Así somos nosotros”, describe la carta.

El brasileño, le agradece por la resistencia de Sanz, por estar a su lado y por “no desistir de mí”. “Siempre dije que eras tú lo que siempre soñé, pero ahora digo que eres más de lo que pude soñar”.

Además, Dani Alves aprovechó para expresarle su amor a Joana Sanz, asegurándole que la sigue amando y que siempre estará con ella.

“Sé que no te gusta la soledad y sé lo difícil que es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos más fuertes juntos. Es increíble que sigo teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo… Pero más increíble aún es saber que allí estás tú. Lo que sea, donde sea, como sea, pero siempre juntos. Te amo para siempre.”, finalizó la carta.

La modelo, acompañó la imagen con un video en el concierto del cantante Rauw Alejandro y con la frase “Todos saben, todos saben, todos saben, todos saben, disque saben, saben un carajo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Por lo pronto, el brasileño permanecerá en prisión preventiva, pues se le negó la libertad por miedo a que escape a su país. Sin embargo, la defensa de su juicio dará comienzo durante octubre del presente año.