Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2023 - 8:22

┃ Karen Morán

Novak Djokovic tiene fan mexicana. Foto: cortesía

Para muchos Novak Djokovic es el mejor tenista de la historia y hasta el momento el número de títulos que colecciona el serbio lo avalan. Su espectacular movimiento en la pista, aunado al carisma que lo caracteriza, hacen que el número dos del mundo tenga fanáticos alrededor de todo el mundo, y uno de los países donde es más venerado es justamente el nuestro. Nole lo sabe y por ello tuvo un gesto en su Instagram con una aficionada mexicana.

TE GUSTARÍA: Cincinnati: Aryna Sabalenka sufre, Swiatek arrolla y Djokovic avanza por walkover

Novak se encuentra actualmente disputando el Masters 1000 de Cincinnati, luego de dos años de ausentarse de Estados Unidos, por lo que su presencia ha desatado una especie de Djokovicmannía y como ya es costumbre, un mexicano, en esta caso una mexicana, apareció en escena.

La transmisión de Tenis Tv captó a una aficionada con un letrero que decía: “Djokovic soy tu fan mexicana número uno” y la imagen de inmediato llamó la atención, por lo que la cuenta @u_penjanju, administrada por dos reconocidos reporteros que cubren tenis, la retomo a través de una de sus stories con el mensaje “solo para que sepas” y arrobó al tenista, usando la conocida canción de Thalía “amor a la mexicana”.

Lo anterior parece que llamó la atención de Nole, pues de inmediato compartió en sus propias stories el mensaje y fue así como una de sus aficionadas mexicanas terminó en la cuenta de Instagram del tenista con más títulos de Grand Slam. Tal vez no fue Djokovic quien eligió la canción que acompaña su publicación, pero sin duda que lo haya compartido es un gran gesto que su fanática nunca olvidará.

DJOKOVIC HA TENIDO “VÍA LIBRE” EN CINCINNATI

Novak Djokovic ha tenido un camino bastante sencillo en su regreso a Cincinnati, después de pasar bye la primera ronda, en la segunda prácticamente sucedió lo mismo, pues el español Davidovich Fokina se retiró por una molestia en la espalda.

Para los octavos de final, Nole se citó con Gael Monfils pero el francés no representó ninguna resistencia y el partido se resolvió rápidamente con un 6-3 y 6-3 en la pizarra. El siguiente tenista en la lista es el norteamericano Taylor Fritz, quien en el papel es mucho más complicado que los anteriores, pero la realidad es que el serbio domina la serie 6-0.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace