Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2023 - 21:38

┃ Jorge Briones

González y Olmos están en la segunda ronda de Cincinnati

Santiago González sigue sumando triunfos en el tour de la ATP. El doblista mexicano, junto al francés Edouard Roger-Vasselin, sortearon la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati. Al igual que Giuliana Olmos, quien después de varios descalabros ya encontró una victoria en el tour de la WTA.

TE RECOMENDAMOS: “Muy emocionado por volver”, Djokovic está listo para su debut en Cincinnati

Los cabezas de serie número ocho del torneo se impusieron con un doble 6-3 a la dupla argentina integrada por los argentinos Tomás Martín Etcheverry y Francisco Cerúndolo.

Santy y su mancuerna no tuvieron problemas para avanzar a la segunda ronda. Se aprovecharon de un 79% de efectividad con el primer servicio para imponer condiciones ante unos rivales acostumbrados a jugar en el singles.

Además, le quebraron el saque a sus oponentes en cuatro de las siete oportunidades que generaron, mientras que solamente cedieron su servicio en una oportunidad.

González y Roger-Vasselin llegan en gran momento a esta altura de la temporada, luego de coronarse campeones en el Abierto Los Cabos y posteriormente llegar a la ronda de cuartos de final en el Masters 1000 de Toronto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Una buena actuación en Cincinnati le permitirá escalar aún más en su clasificación de cara al US Open y de paso asegurarse su boleto para las Finales de la ATP.

AL IGUAL QUE GONZÁLEZ, GIULIANA OLMOS SIGUE EN LA PELEA

Al igual que Santy González, la mexicana Giuliana Olmos también se impuso en su debut. Junto a la asiática Chan Hao-Ching, superaron por 6-2 y 6-4 a la dupla integrada por la polaca Magda Linette y la estadounidense Bernarda Pera. Gugu y su mancuerna hicieron valer su condición como las séptimas favoritas del torneo.