Con la tecnología de Google Traductor

25, julio 2023 - 22:03

┃ Elihu Llano

Kevin Owens sufrió una lesión legítima / Foto: Cortesía WWE

Antes de que Monday Night RAW diera inicio el pasado lunes por la noche, hubo un segmento donde Kevin Owens aparentemente estaba lesionado de su brazo derecho y no pudo ayudar a Sami Zayn en su pelea ante Dominik Mysterio por el título de NXT Norteamérica.

TAL VEZ TE INTERESE: “Aún no he limado mis diferencias con Triple H”: Alberto del Río espera regresar a WWE

Sin embargo, según WRKD Wrestling, esto fue debido a que antes del programa, Owens sufrió una lesión legítima y se rompió una costilla, por lo que sirvió de contexto para poder sacarlo de televisión durante su proceso de recuperación.

No obstante, aún no se sabe con certeza cuánto tiempo estará fuera. De hecho, la empresa aún discute si los campeonatos indiscutidos en pareja quedarán vacantes o esperarán a que Kevin Owens se recupere. Lo que sí es oficial, es que los títulos no serán defendidos en SummerSlam.

Hasta el momento, las luchas confirmadas para el evento ‘más caliente del verano’ son Gunther vs Drew McIntyre por el campeonato intercontinental. Cody Rhodes vs Brock Lesnar para terminar con su trilogía. Roman Reigns vs Jey Uso por el título indiscutido de la WWE. Bianca Belair, Asuka y Charlotte Flair por el título femenino mundial. Seth Rollins vs Finn Balor por el cinturón de peso pesado y Logan Paul vs Ricochet en un mano a mano.

También se mantiene en planes una contienda entre Becky Lynch y Trish Stratus por la traición que esta última le hizo a ‘The Man’ hace un par de semanas, puesto que Lynch no ha tenido la oportunidad de vengarse o tener una lucha de revancha.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace