Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2023 - 22:53

┃ ESTO en línea

Reina Isis peleará por el título femenino del CMLL / Foto: Cortesía CMLL

Por David Barrera Salinas.- Reina Isis eliminó a Jarochita y se enfrentará a Lluvia, quien también buscará ser la nueva campeona femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre.

TAL VEZ TE INTERESE: Anderson Silva: de ser empleado en McDonal’s a convertirse en el campeón más longevo de UFC

La eliminatoria inició con la batalla campal, dónde 16 amazonas buscaban ser las nuevas monarcas. Formarían dos equipos para encontrar a las finalistas que buscarían el título.

Una vez armados los dos equipos, las batallas iniciaron. Sorprendían los vuelos de Skadi, quien aprovechaba el tumulto debajo del ring y se iba sobre todas las contrarias. El público, con algarabía especial, ovacionaba a la amazona que conseguía la hazaña de estar en los aires con su destreza.
Poco a poco se fueron eliminando las amazonas. Valquiria era la sorpresa, pues ponía contra las cuerdas y contra la lona a Isis una de las favoritas, que se reponía y conseguía ser una mujer imponente
Olympia, con su espectacular físico, ponía a temblar a las rivales, en especial a Jarochita quién con dificultad la rendía.

Al final sólo quedaron tres gladiadoras que buscaban la gloria eterna de ser campeonas nacionales, de entrar en los libros de historia y convertirte en inmortales.
Reina Isis, Jarochita y Lluvia llegaban a la gran final, pero solo dos sobrevivirán está noche. Las dos últimas se fueron sobre Isis, quien con trabajo y rudeza se quitaba los golpes de encima con movimientos rápidos. Lluvia buscaba en la lucha aérea derrotarla y Jarochita a ras de lona. Sin embargo, seguían sin poder rendirla.

Con la poca fuerza que le quedaba a Isis se reponía y sacaba de la jugada a Lluvia aventándola por fuera del ring. Posteriormente, se encaraba con lluvia, la veía y analizaba, sabía perfectamente que llave aplicarle y cómo aplicarla. La cargó, la puso sobre sus hombros y la rindió. Apenas le dio tiempo de rendirse cuando Lluvia reaparecía en el ring, pero era demasiado tarde para salvar a su amiga y compañera, pues el referí ya había terminado la lucha.

Con Jarochita tendida en el cuadrilátero, Lluvia se fue encima de Reina Isis, la cuál respondió a la agresión con golpes y llaves, pero ya no servía de nada, pues la lucha había acabado y las dos eran las contendientes para ser las nuevas campeonas nacionales del Consejo Mundial de Lucha Libre. Dicha lucha será el próximo viernes 14 de junio, en la Arena México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace