Con la tecnología de Google Traductor

10, mayo 2023 - 14:00

┃ Josué Padilla Márquez

Martinoli narró la historia de cómo apodo Doctor a Luis García. FOTO: Instagram @cmartinolimx

Actualmente, Christian Martinoli y Luis García son los comentaristas más populares del futbol mexicano y de la Selección, pero hay una historia que pocos conocen y es el motivo por el cual le dicen “Doctor” al ex delantero.

TE RECOMENDAMOS: Martinoli a Hugo Sánchez: “Eres el Maradona de los mexicanos”

Los comentaristas estelares de TV Azteca fueron invitados por Hugo Sánchez en su programa de ESPN. El Pentapichchi cuestionó el motivo por el cual le habían apodado de esta forma.

Christian Martinoli habló sobre cómo nació la idea. Explica que luego de los divorcios que tuvo el ‘Niño Artillero’, tenía amigos que le hablaban para consultarle sobre este tipo de procesos e incluso cuenta que este parecía abogado.

“Le hablaban a él y este los asesoraba. Le digo ‘Luis, me sorprendes, cabrón. Tú sabes más que un abogado, tu podrías tener un doctorado en derecho. ¿Te digo Doctor?”, comentó el narrador.

Hugo Sánchez reconoció que el apodo es muy bueno: “fíjate que lo que dice, lo convierte en oro”.

CHRISTIAN MARTINOLI Y SU RELACIÓN CON LUIS GARCÍA

Hugo Sánchez cuestionó al dúo sobre su relación fuera de las cámaras. El ex delantero comentó que si tenían una amistad o simplemente hacían una muy buena mancuerna al estar frente a las cámaras.

“Estoy inmensamente agradecido con él. Ya son 22 años y nos hemos peleado únicamente dos veces y nos vemos más de 200 días, además de las campañas comerciales”, comentó Luis García.

Martinoli aceptó que podría haber desgaste, pero tratan de que no exista tal, ya que conviven tanto tiempo que cuidan su relación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Cuando llegamos de Qatar, estuvimos más de un mes y nos veíamos 15 horas diarias. Regresamos y nos dijimos ‘que estés muy bien’ nos vamos un mes y no nos dirigimos ni la palabra”.

Hay un cariño, pero no estamos todo el día fuera de la chamba juntos. Si estamos en un evento y hay chance de comer diraio, pero si alguien no quiere, no hay problema. Tenemos una relación muy sana en ese aspecto, tanto laboral y sabemos que juntos somos más fuertes que separados.