Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, junio 2024 - 17:36

┃ Jorge Briones

El jugador de los Celtics que estará ausente ante los Mavericks foto- Reuters

El estado de disponibilidad de Kristaps Porzingis sigue en duda en el juego cinco de la NBA Finals entre Boston Celtics vs Mavericks.

Te podría interesar: ¿Piensas apostar? Este es el favorito en las NBA Finals para las casas de apuestas

Los rumores apuntan a que el estelar pívot de los Boston Celtics se perderá el quinto partido de la serie, debido a una lesión que sufrió en la pierna izquierda durante el juego dos de la eliminatoria.

¿Cuántos juegos se ha perdido Porzingis?

Porzingis ya se ausentó del Juego 3 y 4, ambos disputados en Dallas, y podría sumar otro partido de ausencia a su lista.

“Si sufre un dolor insoportable y no puede ser él mismo, puede que no valga la pena que juegue. Cuando realizamos nuestras prácticas, él hace algunas cosas, pero se nota que se siente muy incómodo”, comentó su compañero Xavier Tillman.

Porzingis ha lidiado con las lesiones a lo largo de toda la temporada. Tras sortear a Miami en la primera ronda de la Conferencia Este, sufrió un problema físico que le hizo perderse tanto la serie contra los Cavaliers en semifinales de Conferencia y ante Pacers en la final.

Cuando parecía al 100% físicamente, volvió a resentirse de una molestia en la pierna izquierda.

Porzingis había tenido una gran actuación en los dos primeros juegos de las Finales, donde saltó desde el banquillo de los suplentes y se combinó para 32 puntos, 12 rebotes y una asistencia.

Boston tampoco ha sufrido de la ausencia de Porzingis en la alineación titular, con Al Horford ocupando su posición en la quinteta de inicio.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas