Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, junio 2024 - 14:00

┃ Omar Kuri

Chicharito Hernández y Canelo Álvarez fueron felicitados por el Día del Padre. Foto_ Cortesía

Este domingo 16 de junio se festeja el Día del Padre, celebración en la que figuras como Andrés Guardado, Javier Hernández, Saúl ‘Canelo’ Álvarez presumieron en sus redes sociales cómo es que celebraron su día. 

TE GUSTARÍA:”En el día del padre, México le dio en la ma… a Alemania”: la frase de Martinoli por perder una apuesta

ANDRÉS GUARDADO FUE FELICITADO POR EL DÍA DEL PADRE

El mediocampista del León decidió subir a su cuenta de Instagram una publicación donde se le ve acompañado de sus dos hijos, en donde en uno de ellos se ve convivir en un video su hija. Además, decidió ponerle el MENSAJE’Happy Father’s Day to me’.

SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ FUE FELICITADO POR SU ESPOSA

El pugilista tapatío se sumó a la ola de celebraciones gracias a que por medio de historias en su cuenta de Instagram, ya que su esposa Fernanda Gómez fue la encargada de felicitar al ‘Canelo’ con fotos juntos acompañado de mensajes como ‘Te amamos’ y ‘ Al mejor papá para mi beba’.

JAVIER ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ LE AGRADECIÓ A SU PAPÁ

Uno de los delanteros más icónicos de México, como es Javier ‘Chicharito’ Hernández, aprovechó la celebración del Día del Padre para publicar en su cuenta Instagram una historia abrazado de su papá donde puso “Imposible describir en palabras lo que significa para mí. Una fortuna ser tu hijo y que mis hijos tengan a un abuelo como tú”.

CARLOS VELA RECIBIÓ MENSAJE DE SUS HIJOS

Vela se unió a la lista de deportistas que se encuentran siendo felicitados, pues su pareja Saioa Cañibano decidió celebrar al atacante con una serie de historias donde se le ve junto a sus hijos. Además de acompañarlo con el mensaje “Happy Father’s Day. Gracias por tu amor incondicional y dedicación. Eres el mejor papi, te amamos”.

ESPOSA DE JAIME LOZANO AGRADECE QUE SEA UN BUEN PADRE

Catalina Serna, esposa del entrenador de la Selección Mexicana, aprovechó sus redes sociales para publicar una serie de fotografías de Jaime Lozano donde se le ve estar con sus hijos.

“Feliz día del padre. Gracias por ser el mejor ejemplo para nuestros hijos. Eres el mejor papá del mundo mundial. Gracias por tu entrega, por tu cariño y por tu amor incondicional”, se lee en la publicación.