Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2023 - 11:55

┃ Josué Padilla Márquez

Checo Pérez aparece con Alice Hedworth durante los eventos de F1. FOTO: @AliceHedworth

Durantes los últimos días, se ha hecho viral la mujer que acompaña a Checo Pérez en todos los eventos de F1. Su nombre es Alice Hedworth y te contamos la función de la mujer que parece ser la sombra del piloto mexicano.

TE RECOMENDAMOS: “Con tres hijos en casa, no viajaría por el mundo si no creyera que puedo ser campeón”: Checo Pérez

Aunque muchos especularon sobre que la mujer podría ser la asistente de Sergio Pérez, la realidad es que es la encargada de comunicación del equipo de Red Bull. Es por ello que acompaña al azteca y también hace lo mismo con Max Verstappen.

Alice Hedworth es la gerente de comunicación en el equipo de Red Bull. Ella está encargada de acompañar a los pilotos a cualquier rueda de prensa o entrevista para regular las declaraciones de los pilotos de la escudería.

Cabe resaltar que este puesto es muy común en todos los trabajos donde se relacionan con la prensa. Es muy común verlos en los equipos deportivos o en las campañas políticas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Alice Hedworth ha compartido sus experiencias en el equipo de Red Bull en sus redes sociales, que cuentan con más de 30 mil seguidores.

ALICE HEDWORTH TRABAJÓ CON PEDRO CAIXINHA

Ahora es la asesora de comunicación del equipo de Red Bull; sin embargo, Alice Hedworth tiene un pasado en los deprtes. Antes de llegar a la escudería austriaca, tuvo la oportunidad de ser parte del Rangers de Escocia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sonó el himno nacional mexicano! Así subió Checo Pérez al podio en Azerbaiyán (VIDEO)

Fue justamente cuando estuvo trabajando con Pedro Caixinha, un viejo conocido del futbol mexicano. El técnico portugués es recordado por ser campeón con Santos Laguna y también dirigió al Cruz Azul.

Alice tenía un rol muy similar al que ocupa en Red Bull con los Rangers. Tras la salida de Caixinha, también pudo trabajar con Steven Gerard, quien fue campeón con el equipo escocés.