Con la tecnología de Google Traductor

26, abril 2023 - 11:45

┃ Álvaro Zaldaña

El Girona goleó al Real Madrid / Foto: Reuters

Los cuatro goles que “Taty” Castellanos le marcó al Real Madrid en el partido de este martes obtuvieron todos los reflectores de la prensa internacional, pues además de que no es nada común que un solo jugador le anote un poker a los Merengues, este resultado prácticamente decanta al Barcelona como el nuevo rey de la Liga española.

Tal vez te interese: Fernando Morientes piensa que la liga está perdida para el Real Madrid

Los medios más importantes del mundo resaltaron las noticias de distintas maneras pero con un tópico en particular: Los blancos han fracasado en España. Por ejemplo, el periódico L’Equipe de Francia que “El Real Madrid de hunde en Girona y abandona un poco más el título para Barcelona”, además de añadir que la Confederación Brasileña de Futbol aún sueña con tener a Carlo Ancelotti en el banquillo de la Canarinha y tendrían como fecha límite el 25 de mayo.

Por otro lado, la Gazzeta dello Sport de Italia encabezó la derrota merengue como “Poker de Castellanos ¡Es un verdadero fracaso! Y el Barça tiene en sus manos la Liga”, mientras que el diario Bild de Alemania apuntó “¡Clase Real! Castellanos deja muy mal golpeado al Madrid”.

En el continente americano, el periódico Olé de Argentina destacó el gran rendimiento de su compatriota con “Histórico: cuatro goles de Castellanos al Real Madrid”, mientras que el O Globo de Brasil también se enfocó en el delantero al resaltar su labor y recordar que en algún momento fue objeto de deseo del Palmeiras, cuando este era jugador del New York Red Bull de la MLS entre 2020 y 2021.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Por supuesto, los medios españoles fueron los que tuvieron las portadas más duras. Los partidarios de Madrid como Marca, encabezaron “Desconexión y bochorno”, y AS colocó “Una fiesta y una verbena”. Por otro lado, los que tienen una tendencia hacia el Barcelona como Sport y Mundo Deportivo señalaron la noticia como “¡Humillación!” y “¡FanTatyco!”, respectivamente.