Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2023 - 18:18

┃ Juan Antonio Dávalos

Javier Hernández nunca jugaría con América

Javier ‘Chicharito’ Hernández no descartó la posibilidad de regresar a la Liga MX en caso de que haya alguna oferta que beneficie a las partes involucradas.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito explotó contra la FMF y su ausencia del Tricolor: “Otros hicieron cosas peores”

El jugador del Galaxy de Los Ángeles indicó que, por ahora, no tiene contemplado dejar a la MLS aunque su contrato concluye a finales de 2023.

Aclaró que aunque tuviera la oportunidad de jugar en el América, no lo haría ya que se identifica con los colores de Guadalajara.

“En América nunca voy a jugar, no le cierro las puertas a nada, pero en América no voy a jugar, soy Chiva de corazón y si se puede dar que juegue en otro club esta bien. Si llego a pensar en ir a México la opción número uno sería Chivas a cómo dé lugar”, dijo.

EL PRIMER OBJETIVO DE JAVIER HERNÁNDEZ ES SER CAMPEÓN CON GALAXY

Aclaró que lo único que piensa en ser campeón con el Galaxy “después no sé, ya veremos”, apuntó el delantero en entrevista para Fox Sports.

Javier Hernández inició su carrera profesional con el cuadro rojiblanco y debutó en el 2006. Después de realizar buenas campañas con el primer equipo, se anunció su contratación con el Manchester United para la temporada 2010-2011 donde inició su aventura europea antes de jugar en la MLS.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace