Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2023 - 22:41

┃ Javier Juárez

Chicharito hizo su primer gol de la temporada en la MLS. FOTO: @LAGalaxy

Javier Chicharito Hernández ve la luz al final del túnel. El Chicharito se perdió el inicio de la temporada en la MLS por una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha, pero eso está en el pasado. El delantero mexicano regresó hace una semana a las canchas y ahora se pudo estrenar en la competencia estadounidense tras marcar el primer gol del LA Galaxy al Austin FC. El tanto del mexicano sirvió para abrir el cerrojo y que luego Riqui Puig ampliara la cuenta para el 2-0 final. El cuadro de la galaxia por fin tomó aire, se aleja del último lugar de la tabla general en la Conferencia Oeste y de paso logró su primer triunfo en el año.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito Hernández rompió el silencio: “No tengo problemas con nadie”

La anotación del atacante tricolor se dio en el segundo tiempo mediante un pase filtrado en el área, que supo definir arriba y cruzado al poste derecho del guardameta Brad Stuver. El Chicharito le puso potencia y colocación a su proyectil. Hernández despertó la algarabía de la fanaticada local que tanta falta les hace.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Riqui Puig aumentó el marcador y finiquitó el juego. Austin FC pudo acercarse en el marcador con un penalti, pero el VAR echó para atrás la decisión.

Javier siguió en el campo casi todo el partido, el mexicano salió de cambio en la agonía del juego para darle ingreso a Preston Judd.

El tiempo se agotó. El LA Galaxy logró su primer triunfo en el torneo, sale del fondo de la tabla y están tiempo de recuperarse y mantener las esperanzas de estar en mejores lugares.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito Hernández no regresará a la Selección Mexicana: ex directivo lo asegura

El gol del Chicharito llega en buen momento. Javier busca regresar al Tricolor y es visto de cerca por Diego Cocca. Si Hernández se mantiene en buen nivel su llamado a la selección nacional es posible. El delantero azteca no acude con el Tricolor desde hace casi cuatro años