Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2023 - 9:46

┃ Juan Antonio Dávalos

Checo Pérez no ve bien el parón de F1. FOTO: Reuters

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez se mostró en contra de la pausa que se vive en la Fórmula 1 ya que la escudería Red Bull se encontraba en buen momento.

TE RECOMENDAMOS: ¿Checo Pérez saboteado por Red Bull? El padre del mexicano lo desmintió

Después del Gran Premio que se disputó en Australia el pasado primero de abril, regresará la actividad hasta el 30 del mismo mes cuando se dispute la cuarta fecha del campeonato en el circuito callejero de Bakú en Azerbaiyán.

Checo comentó que este parón no le beneficiará en nada “ayudará a otros equipos a ponerse al día. Así que probablemente no sea tan bueno”, advirtió Pérez.

Aunque señaló que la falta de actividad le permitirá descansar algunos días antes de reincorporarse al trabajo con Red Bull.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Sí, me tomaré unos días de descanso con mi familia. Ha sido un comienzo de temporada bastante intenso y luego de vuelta con el equipo, el simulador, algunos compromisos con los patrocinadores. En la F1 nunca hay descanso”, apuntó.

La pausa se dio después de que la Fórmula 1 se vio forzada a cancelar el Gran Premio de China que estaba programado que se disputara del 14 al 16 de abril.

Por otra parte, Checo comentó que será clave que mantenga regularidad en lo que resta del serial, para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación de pilotos.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez es exhibido en redes por negar foto al hijo de comentarista de ESPN

“Se trata de la consistencia de la temporada. Puedes ganar 15 carreras, pero si en las otras carreras te estrellas y o no las terminas y así sucesivamente, no será suficiente”, sentenció.

Sergio Pérez actualmente se encuentra en el segundo escalón de la clasificación de pilotos con 54 puntos, por abajo de Max Verstappen que cuenta con 69 unidades.