Con la tecnología de Google Traductor

22, abril 2024 - 17:58

┃ Álvaro Zaldaña

Hamilton finalizó octavo en el Gran Premio de China Foto_Reuters

Pese a que Lewis Hamilton lleva dos años con bajo rendimiento en la Fórmula Uno sus fanáticos nunca lo olvidan. Así sucedió en el Gran Premio de China donde el siete veces campeón del mundo dejó una postal, al cumplir el sueño de una seguidora embarazada con firmarle el vientre.

Te podría interesar: ¿Red Bull ignoró a Lando Norris? La escudería festejó de espaldas al inglés

El momento quedo grabado en un video que se difundió en la red social de Douyin, plataforma china que es el equivalente a Tik Tok, dentro de la cuenta de Aling Leng, una creadora de contenido de Shanghai.

En el material audiovisual se puede ver a Sir Lewis en el paddock del Gran Premio de China donde se encuentra con la fanática. El piloto de Mercedes accede a su petición. La mujer se levanta la playera para dejar descubierto el vientre, y después el siete veces campeón se hinca para firmarlo delicadamente con un plumón.

Al ser Douyin una red social con altas políticas de restricción, se desconoce el nombre de la fanática de peculiar solicitud, o si fue la misma Leng. Después del momento, la seguidora se tomó una fotografía donde se puede apreciar mejor el autógrafo de Hamilton.

¿Desde cuándo no gana una carrera de Fórmula 1 Lewis Hamilton?

Lewis Hamilton vive su último año como piloto de Mercedes, antes de integrarse a Ferrari para 2025. Los motivos para dejar a la escudería, según informó el propio conductor a principios de temporada, se basan enteramente en que los últimos bólidos de las flechas plateadas no le permiten competir por victorias.

De hecho, la última vez que Lewis Hamilton ganó una carrera en la Fórmula Uno fue hace casi tres años, en el Gran Premio de Arabia Saudita de 2021.

Hamilton es ocho veces campeón del Mundo en la F1 / Foto: Fórmula 1

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ese triunfo hizo que el campeonato mundial de pilotos se definiera hasta la carrera final en Abu Dhabi, donde Hamilton finalmente fue destronado por Max Verstappen después de ganar el título cuatro años consecutivos.