Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2023 - 19:26

┃ Mariana Acevedo

Scarlett Camberos ya ha sido convocada por la Seleccion Mexicana _ Foto_ Mexsport

La situación de acoso y amenazas a la jugadora Scarlett Camberos, ex jugadora de América Femenil, por la que tuvo que abandonar el país, la dejó sin actividad en la cancha por un mes, por lo que no fue considerada por el director técnico del Tricolor para la actual convocatoria, sin embargo, tiene los brazos abiertos para participarestamos deseando que tenga protagonismo en su nuevo club y que se gane una vez más el estar aquí”, dijo Pedro López en conferencia de prensa, previo al inicio del MexTour W.

TE RECOMENDAMOS: Charlyn Corral sobre el Tri de Pedro López: “Es un nuevo proceso, hay que aprender del pasado”

Igualmente, el español elogió el trabajo de la mexicoamericana, que milita ahora en el Angel City FC de la National Women´s Soccer Lague “es una jugadora protagonista del presente y del futuro. Una jugadora joven que tiene que hacer cosas grandes por la camiseta de México y espero, con los brazos abiertos que sea protagonista con el país en los juegos Centroamericanos”.

Por otro lado, Charlyn Corral, delantera del Club Pachuca y de la selección mexicana, expresó “obviamente es algo que no se quiere vivir, yo confío y me gusta creer que las cosas van a cambiar, que a veces las cosas que parecen no estar bien, suceden por algo. Creo que es una gran oportunidad para que, como sociedad, cambiemos, nos apoyemos y nos cuidemos”.

Asimismo, Corral invitó a que se denuncien las situaciones de acoso “en este caso como deportista, debemos ser conscientes de que eso está en todos lados y que tenemos que ser cuidadosas, tenemos que denunciar algo que no está bien y protegernos entre todos”.

Los siguientes tornos oficiales que están en el radar de López son los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 que se llevarán a cabo en San Salvador y la Clasificación para la Copa Oro de Concacaf W de 2024, en los cuáles serán convocadas las jugadoras que el director técnico considere pertinentes.