Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2023 - 10:19

┃ Yael Rueda

Scarlett Camberos se ha ausentado de la institucion por un problema personal / Foto: Mexsport

En el América Femenil no han podido contar con la presencia de su capitana Scarlett Camberos, quien se encuentra en Estados Unidos tras sufrir acoso durante su estadía en el América, sin embargo, para el director técnico Ángel Villacampa no hay prisa alguna para que la futbolista elija lo mejor para su situación personal y profesional.

Tal vez te interese: 8M: Marchan en CDMX por Scarlett Camberos y “todas las mujeres deportistas que sufren abusos”

Al respecto, el estratega mencionó que en la institución sí extrañan la presencia de Camberos, pero prefieren permitir que tome un descanso y que con el tiempo decida si quiere mantenerse con el cuadro de Coapa.

“La echamos mucho de menos, más allá de lo deportivo, es nuestra capitana, le tenemos mucho cariño, mucho aprecio, pero es un tema personal, necesita su tiempo, su descanso y es cuestión de tiempo nada más”, dijo el director técnico español.

Villacampa confesó que prácticamente todos los días ha estado en comunicación con ella, a quien elogió como una de las jugadoras importantes para el vestuario azulcrema.

“Tengo comunicación con ella, casi a diario. Es un tema con el que hay que tener mucho tacto, mucho cariño, y bueno, la echamos mucho de menos, es nuestra capitana, está en Selección Nacional, es una chica muy querida en el vestuario, es una jugadora importante, hay que darle el proceso, hay que darle su espacio”, compartió.

¿Scarlett Camberos podría irse del América?

El cuadro azulcrema permitió que Scarlett Camberos se tomara unas semanas alejada del medio futbolístico, especialmente para pensar si volverá a México para vestir la casaca de Coapa o quiere dar un paso en su carrera hacia otra liga del mundo.

Por el momento, los reportes aseguran que Scarlett Camberos podría jugar para el Angel City, sin embargo, esto es solamente un rumor que todavía no se ha confirmado ni por parte de los clubes ni de la jugadora.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí