Con la tecnología de Google Traductor

5, abril 2023 - 13:19

┃ Josué Padilla Márquez

Orbelín Pineda nuevamente hizo gol con AEK. FOTO: @AEK_FC_OFFICIAL

Orbelín Pineda nuevamente está siendo factor importante para su equipo, el AEK Atenas ya que el futbolista mexicano hizo la anotación que le dio el triunfo 1-0 ante el Volos NFC en juego de los playoffs de la liga de Grecia.

TE RECOMENDAMOS: Orbelín Pineda habló de los errores del Tricolor: “Los goles fueron desatenciones”

El apodado Maguito ya se convirtió en un anotador recurrente para el conjunto que dirige Matías Almeyda, solo que en esta ocasión lo hizo en los playoffs del torneo griego.

Las anotaciones que ha realizado Orbelín Pineda habían sido en la fase regular de la Liga de Grecia y uno en la copa, por lo que ya con esta anotación llega a los nueve tantos con el conjunto del AEK Atenas, con el que apenas lleva algunos meses.

Hay que recordar que Orbelín Pineda se encuentra de préstamo con el AEK Atenas, ya que él firmó un contrato con el Celta de Vigo, club con el que no entró en planes y por ello le buscaron acomodo en otro lugar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR AEK ATENAS DE ORBELÍN PINEDA?

La fase final de la Liga de Grecia está en marcha y por ello los duelos comienzan a ser de forma más constante, por lo que el próximo encuentro del AEK Atenas de Orbelín Pineda está pautado para el próximo domingo 9 de abril

TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda tiene futuro incierto en el AEK de Atenas: “No se qué vaya a pasar”

El duelo de AEK será ante el Aris Salónica, también un juego de los playoffs de la Liga de Grecia.

A pesar de que se están disputando las fases finales de este torneo, el AEK Atenas de Orbelín Pineda y Matías Almeyda, también tendrán un duelo ante el Olympiacos de la copa de Grecia, por lo que podrían avanzar a la final de este justa.

El equipo del mexicano aún aspira a poder llevarse el doblete, algo que es muy probable teniendo en cuenta que el AEK Atenas fue uno de los clubes con mayor poder en esta campaña.