Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

9, mayo 2024 - 17:16

┃ Alland Jhonnathan

Odubel Herrera llegó a la MLB en 2015 con los Phillies de Philadelphia / Foto: AFP

Un “Torito” de Venezuela llamado Odubel Herrera con pasado en Las Mayores está a nada de caer como refuerzo de los Pericos de Puebla de cara al asalto de la cima de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Te podría interesar: ¡Vetado y en el hospital! Aficionado de Bravos no podrá volver a entrar a un estadio

El jardinero citado al juego de las estrellas de La Gran Carpa en el 2016 con los Filis de Filadelfia, a decir del portal especializado en la pelota caliente Beisbol Puro, adelanta la llegada del toletero al Nido Verde desde este fin de semana cuando los emplumados enfrenten en casa a los Guerreros de Oaxaca.

El currículo de Herrera cuenta con un premio al jugador más valioso y novato del año en el 2014 dentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El pelotero se convirtió en el segundo jugador en ganar dichos honores en la misma campaña dentro de la LVBP.

Los verdes estaban el jueves, antes de cerrar la actividad ante los Leones de Yucatán, a cuatro juegos del primer lugar. Los emplumados también batallaban por permanecer en control de la tercera posición del standig del circuito sureño.

Diablos Rojos del México comanda por ahora el Sur seguido de Leones de Yucatán, Pericos de Puebla, El Águila de Veracruz, Bravos de León y los Olmecas de Tabasco.

¿QUEDÓ HERRERA FUERA DE LOS FILIS POR SU BARBA Y GREÑA?

En el 2019, luego de ser cortado por los Filis, Odubel alegó que el club de Las Mayores “invadió su privacidad” cuando éstos le sugirieron “cortarse el cabello y rasurarse la barba”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Todo esto luego de presentar problemas con esteroides, violencia y un bajo rendimiento.