Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2023 - 18:28

┃ Abril Villegas

Rayados se preparan para su próximo partido. Foto: @Rayados

Tras cinco años de que Fox Sports cuenta con los derechos de trasmisión del equipo de Rayados, parece que el contrato está a puntos de llegar a su fin, debido a adeudo, así lo dio a conocer el periodista Miguel Arizpe y al parecer no será renovado.

TE GUSTARÍA: ¡El Clásico Regio es de Rayados! Monterrey venció a Tigres por la mínima

De acuerdo con la información de Arizpe, la televisora tiene deudas con el equipo rayado y al parecer podrían firmar con TUDN, pero con la condición de que el 50 por ciento de sus juegos sean vistos por televisión abierta y no por sistema de pagó como actualmente se encuentran.

RAYADOS QUIEREN REGRESAR A LA TV ABIERTA 

El mes de julio regresarán con TUDN, a pesar de que Fox Sports le realizó una gran oferta, pero Televisa y Univisión la mejoraron y será para el próximo torneo que los partidos de los Rayados de Monterrey regresen al sistema abierto, tal y como lo estaban antes.  

La cifra que se maneja son alrededor de 28 millones por año lo que pagará Televisa y al parecer el acuerdo ya está apalabrado y será en los próximos meses cuando se anuncie este nuevo contrato. Pero uno de los acuerdos es que sus juegos sean transmitidos por televisión abierta. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En el 2018, fue la última vez que los encuentros del cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich se vieron en el sistema abierto y ahora quieren regresar a que sus aficionados puedan disfrutar de sus duelos cuando jueguen de locales en el estadio BBVA. 

Rayados se mantiene al frente del Clausura 2023 y este fin de semana reciben a los Xolos de Tijuana dentro de la fecha 13, a jugarse en el estadio BBVA, en punto de las 19:05 horas.