Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2023 - 14:07

┃ Juan Antonio Dávalos

Cruz Azul femenil sigue sufriendo en la Liga MX Femenil / Foto: Mexsport

La Máquina de Cruz Azul ligó su séptimo partido sin ganar luego de igualar a uno con las Bravas de Juárez, en choque correspondiente a la jornada 11 del torneo de Clausura 2023 de la Liga MX femenil.

Tal vez te interese: Scarlett Camberos: Aficionadas piden que pare la violencia contra las futbolistas

El cuadro cementero no gana desde la fecha 4 cuando se impuso 3-1 a Mazatlán; después cayó con las Rayadas, Atlas, Necaxa, además de igualar con Pumas, Querétaro, León y ahora con Juárez.

Mientras que las dirigidas por Milagros Martínez ligaron su segundo encuentro sin perder, ya que el pasado fin de semana dieron cuenta del Atlético San Luis en el Olímpico Benito Juárez.

Fue un partido que, en el segundo tiempo, fue de bostezo ya que no se presentaron jugadas claras, y el par de anotaciones se dieron en los primeros 45 minutos.

Al 11′ cayó la primera anotación; tras una mala salida de Stefani Jiménez, la defensiva intentó despejar pero el balón la estrelló en la mano de Daniela Flores y se incrustó en la red.

A pesar de que fue clara la infracción de la jugadora de Cruz Azul, la árbitra Francia González no la marcó y dio por bueno el tanto, tras señalar que la esférica chocó con el pecho de Flores Cortés cuando en realidad fue en la mano.

Juárez no bajó los brazos e igualó los cartones al 39′. Tras un tiro de esquina, Blanca Solís se adelantó a la salida de Maricruz González y, de cabeza, consiguió el 1-1 definitivo.

El empate mantiene fuera a Cruz Azul de la zona de Liguilla al ubicarse en el noveno sitio de la clasificación con 12 unidades, mientras que el conjunto fronterizo llegó a 20 puntos en el sexto escalón.

Las cementeras buscarán salir de la mala racha en la jornada 12 cuando visiten a Tigres, que es de los mejores equipos del certamen, mientras que Bravas se medirá a las Águilas del América que llegan de vencer a Chivas en el Clásico Nacional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace