Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2023 - 21:22

┃ Karen Morán

Andrey Rublev está feliz de estar en México. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

La pandemia y la guerra, entre otras cosas, retrasaron la exhibición en la que Andrey Rublev se enfrentaría en un inicio a Dominic Thiem, sin embargo después de tanto se logró y ahora el ruso se siente satisfecho por haber brindado un gran espectáculo en la Plaza México.

TE RECOMENDAMOS: Daniil Medvedev: “México es eléctrico”, el ruso confiesa que le encanta venir

México es un gran país que le gusta el tenis y por qué no, es la primera vez para mí en una exhibición así”, confesó a ESTO previo al arranque del encuentro.

Tras tomarse esta breve pausa en la CDMX y emprender su camino a Miami, el ruso número siete del mundo contó que más allá de cualquier presión por crecer en el ranking y dominar en la Next Gen, situación que en algún momento lo llevó a la depresión, se concentra en él mismo y la mejoría de su tenis.

“La presión siempre está ahí pero depende de ti, si tú sientes que hay mucha presión pues hay mucha presión, pero depende de ti”, comenzó.

“No se trata de sentir o no presión, depende de qué haces con ello porque todos sienten presión, pero depende de ti y de lo qué haces”, reiteró.

TE PUEDE INTERESAR: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, fascinados con volver a México siempre

RUBLEV NO QUIERE SER EL MEJOR RUSO

Sobre su posición en el ranking y responsabilidad como ruso, Rublev descartó algún tipo de responsabilidad, pues nunca se ha empeñado en ser el mejor, simplemente se dedica a mejorar día a día.

“No me siento responsable por ser uno de los mejores tenistas rusos y mi objetivo es sencillo, ser mejor en mi tenis, si estoy bien en mi tenis pues simplemente todo va siendo mejor en mis resultados”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace