Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2023 - 17:36

┃ Jorge Briones

Medvedev y Rublev deleitaran al publico mexicano _ Foto ATP

A escasos días para que se dispute el torneo Tennis Showdown 2 de exhibición en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México, empieza a tomar forma la cancha donde dos de los mejores tenistas del mundo (Daniil Medvedev y Andrey Rublev) deleitarán a los cerca de 20,000 aficionados que se esperan durante la tarde-noche del lunes 20 de marzo.

TE RECOMENDAMOS: Fernanda Contreras recibió una wild card para Miami, ¡jugará la qualy!

La constante lluvia que ha caído durante los últimos días en la capital del país les está jugando una mala pasada, retrasando los trabajos de la empresa Recubrimientos Deportivos Flexitap que es la encargada de montar la cancha con medidas de 42 por 20 metros.

Llovió cuando pusieron la primera cubierta y tuvieron que volverla a poner. Ahora ya terminaron de poner las carpetas que son de hule, y luego falta pintarla. No queremos que el sol se refleje demasiado, vamos a tener una cancha nueva y que debe estar terminada antes del domingo”, comentó a ESTO José Escalante, director de Tennis Showdown.

El tener en la cartelera al jugador en mejor ritmo del circuito ATP, un Daniil Medvedev que acumula 17 triunfos de forma consecutiva y está en semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, ha provocado que los aficionados respondieran de forma positiva a la venta de boletos.

Subió la venta en las últimas semanas. La gente está muy entusiasmada por el gran momento que vive Medvedev y que pueda venir a México con 19 partidos ganados en fila. (La venta) va de acuerdo a lo que esperábamos y decidimos bajar el precio un 50% para que se llene en su totalidad”, explicó el organizador también conocido como ‘Chaka-chaka’.

Cabe destacar que los precios más caros para la exhibición tenística están en $4,950 en el área de la barrera y cabecera, $500 pesos arriba de la zona de laterales. Mientras que los más económicos tiene un valor de $950 pesos. Cabe destacar que este monto tiene todavía un 50% de descuento.

Además del choque entre los tenistas rusos, previamente habrá un juego de dobles entre la pareja mexicana integrada por Santiago González y Manuel Sánchez contra los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Posteriormente a los juegos de tenis, la organización de Tennis Showdown ha preparado un concierto con el grupo musical “Kabah”, además de la presentación de la cantante Diana Vanoni.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace