Con la tecnología de Google Traductor

19, marzo 2023 - 21:23

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

La gente regresó a las tribunas de La Corregidora | Foto: Erik Estrella

Querétaro.- La sensación de la victoria se sintió en La Corregidora. La vuelta del respetable fue motivo suficiente para motivar a unos Gallos Blancos que iniciaron bien, se fueron abajo en el marcador y en la agonía sacaron el empate.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto cobrará Ronaldinho por asistir a la reapertura de La Corregidora?

El 2-2 en el inmueble queretano estuvo cerca de una hazaña, José Zúñiga tuvo dos veces el del triunfo, pro se quedó con las ganas. Repartición de puntos, aunque la alegría de ver a los aficionados de vuelta, fue un triunfo para el local.

El gallinero más grande de México se encendió temprano. Rodrigo López madrugó a los Bravos y escapó por la derecha, en el centro Sepúlveda la pidió desesperado, el chamaco quiso ser el héroe y sacó un potente disparo que besó la red. ¡Gol de Querétaro!

La locura se desató. La gente cantó junto a su equipo, Querétaro volvió a vibrar con una anotación de su escuadra.

Mauro Gerk tuvo claro el momento del partido. Entregó el balón y apeló a los contragolpes. Gallos sufrió en zona baja con las embestidas del Toro Fernández. Gabriel arrancó desde atrás de media cancha y se quedó cerca. Alcalá comenzó a ser figura con sus lances, tapó dos más, una del Toro y otra de Molina. El descanso llegó al Corregidora con buenas sensaciones.

La vuelta al campo fue completamente rojiverde. Cristante supo mover sus piezas, Olivera a balón parado igualó la contienda. Un tiro libre espectacular del charrúa terminó por besar la red. La fiesta se terminó unos segundos después. Sierra tomó la pelota a las afueras del área, sacó un potente derechazo que silenció a todo el estado.

La fuerza queretana salió a flote. Barrera, Zúñiga y Verda tuvieron su chance. Los tres la echaron a un costado ante un Talavera que pidió calma.

Un córner apareció con el milagro en la mano. Un Gallo cayó derribado, el juego continuó, pero el Cantante Guerrero, después de varios minutos, decidió ir al VAR, aquella jugada fue revisada… ¡Penalti para Querétaro!

El capitán se encargó del momento. A Barrera no le temblaron las piernas, su disparo fue potente y engañó a Talavera. ¡Gol de Gallos Blancos!

Después del empate, parecía el momento de la verdad, aunque Zúñiga, sin puntería, erró cuantas tuvo. No hubo más en La Corregidora, Gallos rescató el empate, la verdadera victoria la tuvo en las gradadas

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace