Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2023 - 12:41

┃ Arturo Méndez

Con Raúl Jiménez titular el Wolverhampton cayó ante el Newcastle. | Foto: AFP

Poco y nada. Raúl Jiménez fue titular en el duelo donde el Wolverhampton visitó el St. James’ Park para medirse al Newcastle en la jornada 27 de la Premier League, sin embargo, fue muy discreta la actuación del delantero hidalguense.

Te recomendamos: Raúl Jiménez dejaría a los Wolves para llegar a un histórico italiano

Jiménez arrancó el duelo en busca de romper la sequía de un año sin conseguir una anotación en el torneo local, situación que no se pudo concretar, tendrá que esperar una semana más para buscar redimirse con su afición.

El ex de las Águilas del América partió como titular en este duelo, recibió la confianza de Julen Lopetegui para este duelo donde llegaron al estadio del quinto lugar general.

Alexander Isak hizo valer la localia y abrió el marcador al 26′, Trippier le colocó el balón en un centro perfecto que Isak conectó y envió a guardar.

Comenzó el segundo tiempo y el partido se trabó hasta llegar al minuto 80, donde Hwang Hee-chan consiguió igualarla el marcador. Un rebote de balón, producto de un Raúl Jiménez peleando hasta el último minuto le abrió la puerta al surcoreano para conseguir la igualada.

Tal vez te interese: ¡365 días de sequía! Raúl Jiménez cumple un año desde su último gol en Premier League

Sin embargo, poco le duro el gusto a los visitantes y casi al 80′ Miguel Almirón colocó el definitivo 2 a 1.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace