Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

27, julio 2022 - 8:16

┃ Josué Padilla Márquez

Raúl Jiménez lesionado

Josué Padilla Márquez

FOTO: REUTERS

Cuando parecía que Raúl Jiménez encontraba su mejor forma de cara a la poretría con los Wolves, el delantero mexicano se lesionó y será baja para los Wolves en el inicio de la Premier League.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez está ‘on fire’: anotó el primero en la goleada de los Wolves sobre Besiktas

A través de un comunicado, el equipo inglés informó sobre el estado del delantero mexicano, quien pinta para ser titular en el Mundial de Qatar 2022, en caso de que no ocurra algo extraño.

“Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas”, informó el médico del equipo Rob Chakraverty.

Aunque la lesión no es tan grave, el tiempo estimado de recuperación para el delantero mexicano es de aproximadamente un mes, por lo que esto lo descarta para las primeras jornadas de la Premier League.

¿CUÁNDO REGRESA RAÚL JIMÉNEZ A LAS CANCHAS?

Con el informe realizado por los Wolves, se estima que el atacante azteca se pierda los duelos ante el Leeds United, ante el Fulham, además de un duelo ante uno de los integrantes del ‘Big Six’, Tottenham.

TE PUEDE INTERESAR: Premier League revive golazo de Raúl Jiménez con los Wolves (VIDEO)

El regreso de Raúl Jiménez se podría dar para el partido en comtra del Newcastle el próximo 28 de agosto, esto en caso de que la recuperación sea favorable y no se presenten más problemas para Raúl Jiménez.

El ‘Lobo’ de Tepeji estaba considerado para ser titular en la plantilla de Bruno Lage, quien lo estaba utilizando durante la pretemporada, donde ya había marcado en dos ocasiones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?