Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2023 - 19:45

┃ Josué Padilla Márquez

Raúl Jiménez apunta a jugar en la Serie A de Italia. FOTO: Reuters

Parece que los días de Raúl Jiménez en Inglaterra con los Wolves están contados, ya que se habla de que el futbolista saldrá en el próximo mercado de transferencias que se abra en Europa y desde Italia están interesados en él.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo supera los 500 goles en ligas profesionales

Desde que resultó lesionado en un choque de cabezas con David Luiz, ex jugador del Arsenal, el Lobo mexicano no ha podido recuperar su mejor nivel y ahora ya ni siquiera es la primera opción de Julen Lopetegui, técnico del Wolverhampton.

El futbolista azteca perdió protagonismo y se dice que desde Roma, el histórico equipo quiere llevarlo a sus filas, esto de acuerdo con información del periodista inglés, Pete O’Rourke, quien asegura le buscan salida al mexicano.

La probable venta de Raúl Jiménez beneficiaría al equipo de los Wolves, que están en busca de refuerzos para la próxima temporada, aunque la cifra que se pagaría por él, no sería nada cercana a la que llegaron a desembolsar los ingleses hace algunos años.

De acuerdo con el sitio especializado en fichajes, Transfermarkt, actualmente el ‘Lobo’ mexicao vale cerca de 12 millones de euros, una cifra baja recordando que el futbolista llegó a valer hasta 50 millones, pero lamentablemente su lesión lo ha devaluado de manera importante.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez estuvo a dos horas de ser compañero de Santi Giménez en el Feyenoord

¿CUÁNTO PAGÓ WOLVERHAMPTON POR RAÚL JIMÉNEZ?

Cuando Raúl Jiménez llegó a los Wolves, muchos dudaban de que podría destacar en un futbol que por muchos es considerado el mejor del mundo, esto por la competitividad de la Premier League; sin emabrgo lo demostró.

En su llegada al futbol inglés, el Wolverhampton desembolsó 18 millones de euros por el ‘Lobo‘ al Benfica y previo a su lesión, su rendimiento fue realmente destacado, por lo que incluso llegó a interesar a algunos gigantes del propio país, entre ellos el Manchester United.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí