Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2023 - 16:39

┃ Arturo Méndez

Real Madrid tomará medidas ante el escándalo arbitral del Barcelona. | Foto: REUTERS

El escándalo que rodea al Barcelona por las acusaciones de la Fiscalía por haber pagado a los árbitros en LaLiga es de interés para muchos sectores, y en esta ocasión fue el equipo rival de los culés, el Real Madrid quien dio su postura con respecto al caso.

Tal vez te interese: Barcelona no será sancionado por La Liga tras reciente escándalo arbitral

Florentino Pérez, presidente del club blanco convocó “con carácter de urgencia” a una reunión de la Junta Directiva tras conocerse las acusaciones de la fiscalía en contra de los blaugranas.

Fue el pasado viernes cuando Josep Maria Bartomeu y a Sandro Rosell, expresidentes del club, fueron señalados por la autoridad en Barcelona por el caso Negreira.

Mediante las redes sociales, el Real Madrid emitió un comunicado en el cual anunciaron dicha junta. La cual se realizará este domingo en punto del medio día.

“Ante la gravedad de las acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona y dos de sus presidentes por las sospechas fundadas de corrupción y sus relaciones con quien fuera el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira, el presidente ha convocado con carácter urgente a la Junta Directiva mañana domingo 12 de marzo de 2023 a las 12:00 horas”, se puede leer en el comunicado.

Te recomendamos: Real Madrid humilló al Barcelona y son más líderes que nunca en LaLiga

La reunión tendrá el fin de “decidir las acciones que el Real Madrid considere oportunas en relación a este asunto”.

¿Porqué señalan al Barcelona?

La Fiscalía de Barcelona acusó a dos de sus ex presidentes, Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell de haber realizado pagos al exdirigente arbitral José María Enríquez Negreira.

Por lo cual se inició una investigación por los delitos de corrupción entre particulares, administración desleal y falsedad documental.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace