Con la tecnología de Google Traductor

10, marzo 2023 - 23:56

┃ Javier Juárez /ENVIADO

Paunovic no se preocupa por la derrota de Chivas. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

El revés dolió, pero no tanto. Veljko Paunovic se mostró contento por la manera en la que Chivas cayó en el estadio Cuauhtémoc. El Rebaño peleó hasta el final, solo les faltó el gol. Lo que sigue es pensar en América, la caída sirve para aprender: “El equipo estuvo muy bien, sobre todo en la primera parte, hubo muchas llegadas, afectamos al rival, el gol de ellos es producto de serie de errores parables, esa es la autocrítica, parecía una fila de dominó, cayendo todas las piezas y al final cayó la última, pero más allá de esa jugada el equipo estuvo sensacional, llegamos por ambas bandas, por arriba, centro, solo nos faltó el producto final que es el gol”, expresó.

TE RECOMENDAMOS: Aficionados fueron retirados del estadio Cuauhtémoc en el Puebla-Chivas (VIDEO)

Veljko no quiere que la derrota eche para abajo lo hecho en las últimas siete jornadas: “Después de una derrota todo se ve distinto, pero esto que pasó no debe desviar las cosas, vi mucha mejoría”, indicó.

El técnico serbio recalcó que “me siento orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo, nunca es bueno perder, pero si teníamos que perder tiene que ser así, peleando hasta el final, buscando el empate y luego la victoria, a partir de este momento este partido se tiene que dejar atrás, hicimos un bien partido a excepción de la jugada del gol, hay que ser positivos, empezar un ambiente de Clásico, que los jugadores se olviden de todo, el Clásico es un partido que nos da mucha ilusión, a mí en lo personal, a mi familia, quiero que todos nos enfoquemos en el próximo partido”, pidió.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas pierde en su visita a Puebla y genera dudas para el Clásico Nacional

Paunovic insistió en lo bien que jugó Chivas: “Revisé las estadísticas rápido, vi que tuvimos 18 tiros a puerta y 11 dentro del área, tuvimos centros, fuimos ofensivos, lo que nos faltó fue finalizar, no hay más que explicar, el equipo tuvo gran ímpetu, pero no se nos dio el gol”, recalcó.

Lo que sigue es “mejorar en todo, los tiradores, defensa, todo, metí a Antonio Briseño porque es nuestro mejor rematador de cabeza, el Pollo es muy bueno en los balones por aire, por eso jugó, lo hizo bien, por eso fue el cambio”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace