Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2023 - 21:48

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Nacho Ambriz no esperaba caer en la Corregidora / Foto: Erik Estrella

Querétaro.- Los últimos encuentros del Toluca ilusionaron a Ignacio Ambriz, a tal punto que no esperaba una derrota en Querétaro. El técnico de los Diablos Rojos recalcó que no estaba en el guión caer ante los plumíferos.

Tal vez te interese: La Corregidora sigue silenciada: Querétaro no tuvo aficionados para el juego ante Toluca

“Esta derrota no la tenía contemplada, sabía los problemas que enfrenta Querétaro, demostraron que querían la victoria, regalamos el primer tiempo, y nada, es una derrota más, una derrota que nos manda al quinto y todavía faltan varios puntos”.

El problema fueron los momentos en los que su equipo dejó huecos en su parte defensiva. “Dejamos mucho espacio, conducimos de más, no estuvimos finos, regalamos muchos contraataques. En el segundo tiempo hicimos ajustes, pero creo que tuvimos pocas ocasiones de gol, pero nada, si realmente queremos seguir peleando, debemos de mejorar”.

Pese a las críticas a su escuadra, no demeritó lo hecho por los plumíferos. “No le quiero quitar méritos a Querétaro, hizo su trabajo y esfuerzo, se metió bien atrás, pero no le voy a quitar mérito a Querétaro. Al equipo no lo vi tenso, con ese nervio, cuando queríamos ganar ya no nos alcanzó, es una derrota que duele, porque queríamos quedarnos ahí arriba”.

Por último, lamentó las lesiones en su escuadra. “Qué más quisieras que tus jugadores no se lastimaran, Haret operado de la rodilla, Orrantia con una lesión peligrosa y Camilo con molestias, sí duele, más que estamos en los primeros lugares. No me gustó que regalamos el primer tiempo y hasta el segundo pudimos hacer algo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace