Con la tecnología de Google Traductor

4, marzo 2023 - 11:47

┃ Josué Padilla Márquez

Arsenal remontó un 0-2 ante Bournemouth. FOTO: Reuters

El partido del Arsenal ante el Bournemouth pasó a ser del día más triste para los Gunners al más feliz en cuestión de minutos y es que el equipo dirigido por Mikel Arteta sacó el corazón y de último minuto remontó un duelo para ganar 3-2 y mantener la distancia de cinco puntos que existe entre el equipo de Londres y el Manchester City.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores extiende su contrato con el Arsenal: este es su plan a futuro

Desde los primeros minutos del juego, se sabía que iba a ser un reto complicado para el equipo del Emirates, ya que apenas a los 10 segundos del juego, los ‘Cherries‘ se pusieron enventaja gracias a una anotación de Phillip Billing.

A pesar de verse abajo en el marcador desde el primer minuto, los Gunners fueron con todo por el empate; sin embargo, Neto, arquero del Bournemouth, salió inspirado y sacó por lo menos tres balones de gol.

El desarrollo fue el mismo durante todo el primer tiempo, Arsenal con la posesión, Bournemouth defendiendo y así se llegó al descanso.

La segunda mitad fue lo mismo, pero lamentablemente para los Gunners, en un tirop de esquina, los Cherries encontraron el segundo tanto, mismo que parecía iba a sepultar al equipo de Mikel Arteta.

Al minuto 62, solo cinco minutos después del gol, Thomas Partey empujó un balón que recentró Smith Rowe y acercó al equipo de Londres.

TE PUEDE INTERESAR: ¿César Montes a la Premier? En España afirman interés de los Wolves por el mexicano

Para el 70, Reiss Nelson mandó un gran servicio y Bejamin White, quien ingresó de cambio, empujó el balón y aunque Neto hizo el esfuerzo, el balón cruzó toda la línea y el árbitro señaló la anotación gracias a la tecnología del “ojo de águila”.

Arsenal se fue encima con todo, pero no fue hasta el minuto 90+7, cuando en un tiro de esquina, el rechace lo tomó Reiss Nelson y de un derechazo monumental, la mandó a guardar, por lo que Arsenal se llevaba la victoria de último minuto.

Con el triunfo, el equipo de Mikel Arteta sigue sacando ventaja de cinco puntos sobre el manchester City, que este mismo sábado jugó y derrotó al Newcastle.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace