Con la tecnología de Google Traductor

2, marzo 2023 - 15:58

┃ Josué Padilla Márquez

El Barceona dio el primer golpe en la Copa del Rey / Foto: Reuters

El Barcelona logró cerrar su arco con un gran ejercicio defensivo en el estadio Santiago Bernabéu y y consiguió una nueva victoria en el Clásico de España, gracias a un error de Camavinga y la pésima suerte de Eder Militao, que hizo un gol en propia puerta.

TE RECOMENDAMOS: Joao Mendes, hijo de Ronaldinho, ya firmó con el Barcelona ¡El continuador de la leyenda!

El Real Madrid tuvo la voluntad necesaria, pero le faltó ser contundenteen la zona importante de la cancha. Por su parte, el conjunto culé, que estuvo condicionado por las diferentes circunstancias, como bajas, tuvo que adaptarse y jugar a un método poco conocido para los culés.

El conjunto merengue buscó desde un inicio el arco de sus máximo rival y solo a segundos de haber iniciado el encuentro, Modric dejó ir la que quizás fue la más importante del partido para el equipo local en la ida de la Copa del Rey.

La intensidad del Real Madrid incluso llevaron al equipo blanco a ponerse adelante en el marcador; sin embargo, fue anulado por fuera de lugar y Karim Benzema se quedó con las ganas de celebrar frente a su gente.

Eduardo Camavinga cometió una falla terrible y regaló un balón. Kessie llegó para medirse a Courtois en el mano a manos y tras haber disparado, el arquero rechazó y para mala fortuna de Militao, el esférico le rebotó y se fue adentro.

El gol fue anulado por fuera de lugra; sin embargo, luego de la revisión del VAR, se dio por buena la anotación, que bastó para que la escuadra blaugrana se fuera adelante en el marcador para esta ida de la Copa del Rey.

TE PUEDE INTERESAR: Riqui Puig, el verdadero ‘culpable’ del fichaje de Julián Araujo al Barcelona

A pesar de la insistencia del Real Madrid y la valentía de Carlo Ancelotti, el equipo blanco no pudo regresar como lo había hecho en Anfield hace una semana y parece que tendrá que remar contra corriente en la vuelta en el Camp Nou.

Real Madrid cayó una vez más ante el Barcelona y a pesar de que van a la cancha del equipo culé, no deben darlos por muertos, ya que en varias oportunidades se han levantado de marcadores adversos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace