Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2023 - 9:45

┃ Yael Rueda

El Hijo de Ronaldinho ya es parte de la Masia / Foto: @FCBmasia

El Barcelona ya tiene en las filas de la Masía a Joao Mendes, hijo de Ronaldinho que estuvo recientemente a prueba con los equipos juveniles del club. Tras varios días se ganó su sitio y un contrato, así que ya hay continuador de la leyenda blaugrana.

Tal vez te interese: “Yo no voy a estar corriendo”: Ronaldinho estalló en la Kings League

En presencia del directivo Joan Soler y del director de futbol formativo José Ramón Alexanco, el jugador de 18 años firmó el contrato que lo vincula con el cuadro blaugrana.

Ronaldinho ya había confirmado el fichaje, aunque fue hasta es te jueves que se hizo la firma del contrato para finiquitar a todas luces la llegada de Joao Mendes.

“Con la llegada de mi hijo a Barcelona estaré más presente que nunca. Nunca estoy fuera del club. Barcelona es parte de mi vida, siempre llevo el club conmigo. Con la llegada de mi hijo allí, estaré aún más presente”, señaló el campeón del mundo.

Cabe agregar que el juvenil tiene pasaporte español, por lo que no ocupará una plaza de extracomunitario, algo que también ayudó a cerrar el fichaje.

¿De qué juega Joao Mendes?

El hijo de Ronaldinho se desempeña como delantero, aunque también ha sido utilizado por los extremos e incluso de media punta. Su pierna fuerte es la derecha, aunque ha mostrado buen manejo de ambos perfiles.

Joao Mendes rescindió su vínculo laboral con el Cruzeiro, por lo que llegará al Barcelona a coste cero. Su tío Roberto Assis de Moreira es su representante, al igual que lo fue con su padre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí