Con la tecnología de Google Traductor

25, junio 2024 - 14:15

┃ Karla Uzeta

Katty Martínez ahora jugará con Rayadas / Foto: IG Katty Martínez

Katty Martínez comenzará en el Campeón de campeonas ante Tigres su aventura como jugadora de Rayadas. Los juegos tanto el de Ida como el de Vuelta son una oportunidad más para que la delantera mexicana siga escribiendo historia, ya que de acuerdo información de la Liga MX femenil, ‘Katty Killer’ es la máxima anotadora en los Clásicos Regios, esto con 11 goles.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Ya es del América! La épica forma en la que Las Águilas anunciaron la llegada de Sandra Paños

Y a partir de este Campeón de Campeonas, y del torneo de liga que está por comenzar, podrá aumentar su cuenta individual en los juegos entre regios. Y será a partir del Torneo Apertura 2023 que Martínez sabrá lo que es defender la camiseta de Rayadas, y con ello conoce ya lo que es defender a los dos equipos de Nuevo León. Con todo lo que Katty Martínez ha hecho en su carrera es ya toda una histórica del futbol femenino en México, pues tiene 220 partidos jugados y 148 goles, cifras que la hacen la máxima anotadora de la Liga MX Femenil.

Al margen, Katty Martínez ya tiene días de haber reportado a la pretemporada de Rayadas, por lo que ya trabaja con normalidad y junto a sus compañeras, al mando de la técnica Amalia Valverde.

¿Cuántos goles metió Katty Martínez con Tigres Femenil?

Katty Martínez comenzó su carrera como futbolista profesional, como amazona. Y es que a partir de 2017 que surgió la Liga MX Femenil la mexicana fue parte de Tigres, y después de 133 partidos y 95 goles, en 2021 se fue de San Nicolás para ser jugadora de América. Con las Águilas estuvo de 2021 a 2024 y se despidió del azulcrema justamente perdiendo la Final del Clausura 2024 ante Rayadas, pero con América acumuló 87 partidos jugados y 53 goles anotados.

A lo largo de su carrera, Katty Martínez ha sabido lo que es levantar diferentes trofeos. Incluso, con Tigres fue parte de los planteles que ganaron cuatro títulos de liga (Clausura 2018, Clausura 2019, Apertura 2020 y Clausura 2021. Y como jugadora de América también tuvo oportunidad de ser campeona, y lo logró en el Torneo Clausura 2023.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas