Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

25, junio 2024 - 9:59

┃ Josué Padilla Márquez

Nacho Fernández dice adiós al Madrid tras toda una vida en el equipo. FOTO: AFP

Después de toda una vida en el Real Madrid, Nacho Fernández decidió poner fin a su historia con el club merengue. Llegó a los 10 años de edad y creció vestido de blanco hasta debutar en el club en el año 2011. Ahora se marcha como un histórico del equipo, tras haber conseguido 26 títulos oficiales.

TE RECOMENDAMOS: ¡Adiós al Real Madrid! ¿Hola, México? Kenti Robles no seguirá con las merengues

A sus 34 años, Nacho decidió decir adiós al equipo merengue y buscar nuevos retos en su vida. De hechom el propio defensa español lo manifestó así, que la decisión es para buscar una última experiencia antes de retirarse.

“Han sido meses de reflexión, de indecisión y de dudas, pero hoy vengo a contaros que necesito vivir una última y diferente experiencia junto a mi familia, y este es el momento perfecto. Gracias, Real Madrid, por entenderme”, escribió el jugador en una carta publicada en redes sociales.

Fernández se dio tiempo para despedirse del club, de los aficionados, directivos, jugadores y todo el staff. En el escrito del español les expresa su gran cariño y espera que el equipo siga dejando muchas alegrías.

“Queridos madridistas. Quiero dedicaros unas palabras que son pocas para expresar todo lo que siento en este momento. Me despido del club de mi vida, el Real Madrid“, dijo.

¿DÓNDE JUGARÁ NACHO FERNÁNDEZ?

A falta de que se haga oficial, el ex capitán del Real Madrid, Nacho, se unirá al Al Qadsiah. El equipo recientemente consiguió subir a primera división y se están reforzando.

El jugador español compartirá vestidor con Julián Quiñones, el seleccionado mexicano que llega procedente de América.

El conjunto buscará afianzarse a la liga árabe y se espera que en los siguientes días haga oficial la llegada de Nacho y seguramente otros jugadores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

¿CUÁNTOS TÍTULOS GANÓ NACHO CON EL REAL MADRID?

En total, el capitán del Real Madrid se alzó con 26 títulos, una cantidad importante y que lo convierte en el máximo ganador de campeonatos con el equipo blanco, junto con Luka Modric.

Estos son los títulos que consiguió Nacho Fernández con el equipo:

  • 6 Copas de Europa
  • 5 Mundiales de Clubes
  • 4 Supercopas de Europa
  • 4 Ligas
  • 2 Copas del Rey
  • 5 Supercopas de España