Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2023 - 22:41

┃ Karen Morán / ENVIADA

AMT: Brandon Nakashima dejó en el camino a Altmaier. | Foto: Cortesía

Los norteamericanos vienen pisando fuerte en Acapulco y Brandon Nakashima no fue la excepción, pues en su debut en la Arena GNP, el joven norteamericano libró bien la batalla y concretó su pase a la segunda ronda de Acapulco.

Te recomendamos: Carlos Gaytán, el chef que transmitió México al AMT mediante sus platillos

En dos horas con seis minutos, Brandon logró imponerse 6-3, 3-6 y 6-1, ante un Altmaier que por un segundo dio batalla pero terminó por ceder por completo el encuentro.

Nakashima fue contundente en sus servicio y consiguió colocar cinco aces, además promedió el 80% de efectividad en su primer saque y quebró el de su rival en tres de nueve oportunidades.

Con este resultado Nakashima consiguió su primera victoria ante el alemán, a quien nunca había enfrentado en su paso por el circuito de la ATP.

La victoria ante Altmaier se convirtió en la primera victoria para Nakashima en Acapulco, pues en 2021 y 2022 se había quedado en la primera ronda.

El siguiente duelo para Nakashima en el Abierto Mexicano de Tenis será antes su compatriota Mackenzie McDonald, quien originalmente enfrentaría a Carlos Alcaraz, pero terminó derrotando para avanzar al luckiy loser Luciano Darderi.

Tal vez te interese: Matteo Berrettini no tuvo piedad de Alex Molcan y avanzó a la siguiente ronda del AMT

La serie entre ambos favorece a McDonald, quien ha derrotado en dos ocasiones a. Nakashima, el 2021 en Cincinnati y este año en el Australia Open.