Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2023 - 19:26

┃ Karen Morán

Chicharito está lesionado de la pierna derecha

Malas noticias para el mexicano Javier Hernández, pues luego de la larga espera para el arranque de la MLS, Chicharito tendrá que aguantar un poco más, ya que no estará listo para el debut de su equipo este fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto gana Chicharito Hernández en el Galaxy de la MLS?

El Galaxy iniciará su andar esta temporada contra su rival de ciudad Los Ángeles FC en el Clásico del Tráfico, club en el que milita Carlos Vela, pero todos nos quedaremos con las ganas del duelo entre mexicanos ya que debido a una lesión Chicharito será baja.

Los rumores ya adelantaban la noticia, pero fue el mismo Hernández quien a través de sus redes sociales informó que no podrá estar en el terreno de juego, pero que apoyará a su club desde la grada.

“Muchas sensaciones no tan positivas por la lesión que me impedirá estar un tiempo con mi equipo. Nos toca apoyar y alentar de otra manera, este sábado todos juntos apoyemos a nuestro equipo para arrancar la temporada de la mejor manera!”, escribió el mexicano.

Aunque no existe un reporte oficial del tiempo de baja, el mensaje de Hernández hace pensar que la lesión es mucho más grave de lo que se esperaba.

¿QUE LE PASÓ A JAVIER CHICHARITO HERNÁNDEZ?

El pasado martes durante el entrenamiento del Galaxy, Javier Hernández sufrió la lesión que lo alejará del inicio de temporada, pues todo indica que se resintió del tendón de la corva.

Meses atrás Chicharito tuvo que parar por una lesión en el tendón de la pierna derecha y todo indica que en su último entrenamiento, un movimiento volvió a lastimarlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace