Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2022 - 14:11

┃ Karen Morán

El regreso de Chicharito podría estar cerca

Parecería que el veto a Chicharito Hernández en la selección nacional no es una cosa de la FMF y solo era un tema con Gerardo Martino, pues todo indica, que una vez despedido el estratega argentino, hay un lugar para el canterano de las Chivas en el combinado nacional.

TE RECOMENDAMOS:Andrés Guardado lo confirma, ya no jugará más en la selección nacional

Al respecto no hay una información oficial, sin embargo algunas versiones apuntan a que el mexicano ya se encuentra de vuelta en el radar e incluso su regreso sería justo en la próxima convocatoria Tricolor.

“Les puedo asegurar que en la primera convocaría de quien esté como técnico de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de marzo, que es la primera que se asoma en el calendario, estará Javier Hernández. Vuelve el Chicharito. Javier Hernández estuvo vetado de la Selección por Gerardo Martino y su cuerpo técnico”, asegura André Marin en su columna para Mediotiempo.

Lo anterior no suena tan descabellado, sobre todo si se toma en cuenta que además de la salida de Martino es probable que Héctor Herrera y Andrés Guardado, futbolistas con los que Chicharito tuvo roces, también estarían ausentes de la selección.

Javier Hernández es el máximo goleador de sla selección con 52 dianas, por lo que su regreso no le caería nada mal al conjunto que ha sufrido en demasía por anotaciones en los últimos meses.

¿EN QUÉ FECHA REGRESARÍA EL CHICHARITO?

Luego de que terminó el Mundial de Qatar 2022, en el que Argentina levantó al Copa después de más de 30 años de sequía, la actividad de selecciones nacionales tardará un poco en reanudarse.

Será hasta marzo del 2023 cuando se reanuden las actividades para el Tri, el 23 se mide ante Surinam y el 26 reciben a Jamaica.

Si bien es ya hay fecha para el regreso de la selección nacional, el combinado aún no cuenta con entrenador, es por ello que el regreso de Chicharito depende de más cosas que de la salida de Gerardo Martino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊