Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2023 - 13:55

┃ Yael Rueda

Sigue con nosotros las acciones del duelo entre alemanes e ingleses / Arte: Abril Hernández

Un partido de gran calidad llega este miércoles a las noches mágicas de Champions League. Se trata del duelo entre el Borussia Dortmund y el Chelsea, dos equipos que quieren tomar el protagonismo continental.

Tal vez te interese: Lionel Messi volvió a caer ante el Bayern; los de Múnich dieron el primer golpe en Champions

Los alemanes llegan con el papel de víctimas, sin embargo, no necesariamente será así por el mal momento que los Blues atraviesan este año. Los de Londres tienen la oportunidad de recuperar el ánimo.

Fecha: 15 de febrero del 2023

Horario: 14:00 horas

Transmisión: HBO Max

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Tras ser protagonista con las compras del último mercado de invierno, Chelsea buscará retomar el protagonismo en Europa cuando se enfrente al Borussia Dortmund.

Si Chelsea espera todavía los dividendos de estas inversiones en la Premier, donde no acaba de despegar, ocupando la décima plaza, el doble vencedor de la Liga de Campeones espera recoger los frutos en la Champions. Eso sí, cabe aclarar que de los fichajes obtenidos hasta el momento solamente pudieron inscribir a tres elementos.

Sin duda será vital para el proyecto de los londinenses salir de este partido con el brazo en alto y asegurar su presencia en los cuartos de final. Cualquier otra cosa en esta serie será un fracaso.

Pero atención al Borussia Dortmund, tercero de Bundesliga y que solo está a tres puntos del Bayern Múnich, tras haber encadenado cinco victorias consecutivas en el campeonato y una en Copa de Alemania.

Con información de AFP

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí