Con la tecnología de Google Traductor

2, febrero 2023 - 15:52

┃ Guillermo Abogado González

Reynaldo Rodríguez le dio un jonron en la victoria de México. Foto: @tigresqroficial

Sin importar los colores y con todo el profesionalismo posible, Reynaldo Rodríguez conquistó la Serie del Caribe 2022 con la selección de Colombia representada con los Caimanes de Barranquilla y ahora para este 2023 espera repetir la historia con la playera de México al ser uno de los refuerzos de los Cañeros de Los Mochis.

TE GUSTARÍA: México arranca con una victoria en la Serie del Caribe; se impuso a Dominicana

Para esta edición, el primera base cafetero no se arregló con los Vaqueros de Montería, de Colombia, y prácticamente en el último día de enero se concretó su vínculo con Los Mochis gracias al respaldo del mánager José Moreno y de inmediato Rodríguez respondió al voto de confianza.

El colombiano se dijo orgulloso y agradecido por tener la posibilidad de jugar para México y al menos en el primera partido ante República Dominica fue pieza importante para firmar la remontada al conectar un jonrón.

“Es importante iniciar una Serie del Caribe con el pie derecho y más contra Dominicana que siempre es favorito para ganar el torneo. Estoy agradecido al equipo de Mochis por tenerme en cuenta, que se me abra la puerta de venir a Venezuela. Estoy agradecido”.

Elegido el MVP de la Serie del Caribe 2022, el pelotero colombiano se encuentra motivado para afrontar de la mejor forma este nuevo reto con la novena mexicana, aunado a que recién se dio el nacimiento de su pequeña.

“Me motiva, el año pasado pude representar al país colombiano, esta segunda vez no se pudo, pero estoy con México. La motivación más linda fue el nacimiento de mi hija, en el tiempo que le resta a Reynaldo Rodríguez donde sea que juegue, si es Colombia, México, República Dominicana, en cualquier país estaré orgulloso, alegre, es una motivación para mi carrera deportiva”, expuso Rodríguez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace