Con la tecnología de Google Traductor

2, mayo 2024 - 17:53

┃ Guillermo Abogado González

Solo 11 derrotas registran los Orioles de Baltimore en la presente campaña

El Oriole Park at Camden Yards fue testigo de una batalla más entre rivales directos de la División Este de la Liga Americana. Orioles de Baltimore derrotó este jueves 7-2 a los Yankees de Nueva York para adueñarse de la serie de cuatro partidos por 3-1 y con esto se confirmó como la organización líder de mencionado sector.

Te podría interesar: Julio Urías no pisará la cárcel, pero tendrá dura sanción por violencia domestica

En Baltimore todo fue expectación desde que se anunció al estelar Kyle Bradish como el abridor de este cuarto enfrentamiento. El franela “38” no lanzaba desde el año pasado debido a un esguince en el ligamento cruzado anterior derecho, por lo que las miradas estaban puestas en la lomita del equipo local.

Bradish trabajó cuatro entradas y dos tercios, donde toleró cuatro inatrapables y una carrera -la primera del partido-, además de obsequiar par de pasaportes y ponchó a cinco enemigos. Números aceptables para lo que fue su debut en esta campaña.

Los Orioles no le permitieron a los Yankees reaccionar

Al ataque de Baltimore, Ryan Mountcastle pegó un jonrón en solitario en la parte baja de la tercera para igualar las acciones y la remontada sucedió en el cuarto rollo con dos palos de vuelta entera por parte de Jorge Mateo y Ryan McKenna. En el quinto inning, Orioles continuó fino con los maderos y amplió la diferencia tras el productor de Mountcastle, un triple de Westburg y un elevado de sacrificio de Mateo hacia el jardín izquierdo que era cubierto por el mexicano Alex Verdugo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En la sexta Gleyber Torres recortó distancias con un bambinazo en solitario, insuficiente para unos Yankees que se quedaron con marca de 20-13, en tanto Orioles se puso 20-11 en la cima de la División Este de la Americana. En cuanto a los mexicanos de la novena neoyorquina, Verdugo se fue de 3-1, José Treviño de 1-0 y Víctor González no vio acción.