Con la tecnología de Google Traductor

4, mayo 2024 - 22:52

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Álvarez le dice que sí a Benavidez en el futuro. FOTO: AFP

La batalla entre mexicanos no decepcionó a nadie. Jaime Munguía salió con todo, pero no pudo ante un potente Canelo Álvarez. El campeón de los súpermedianos salió victorioso y al final de la pelea dejó un mensaje para David Benavidez.

TE RECOMENDAMOS: ¡Espectacular! Así fue la entrada de Saúl Álvarez para enfrentar a Jaime Munguía

Saúl Álvarez dejó en claro que si bien se ha negado a pelear con el ‘Monstruo Mexicano‘, está abierto a hacerlo. Sin embargo, aseguró que deben de cumplir ciertas condiciones por ser el mejor boxeador del mundo.

“Puedo pelear con él ahora mismo”, contestó al ser cuestionado sobre una posible pelea con el mexicoamericano.

“Primero quiero descansar, disfrutar y después veremos. Pero por el precio correcto veremos” comentó Saúl sobre Benavidez.

CANELO ÁLVAREZ ALABÓ A JAIME MUNGUÍA

Sobre su rival de esta histórica noche, Saúl dejó en claro que tiene un gran respeto por el tijuanense. Considera que la pelea que tuvieron este 4 de mayo en la T-Mobil Arena, le va a servir para que mejore en su carrera profesional.

“Espero que sí, me siento muy contento de presentar una pelea como esta de dos mexicanos con todo el mundo viéndonos. Ojalá que los mexicanos se sientan orgullosos de dos mexicanos haciendo historia en el mundo”, dijo para ESPN.

“Muy valiente Jaime, es la manera de cuando se le ven a alguien las ganas de ganar. Lo voy a seguir apoyando en toda su carrera, la verdad que siempre se le vieron ganas de ganar, me siento orgulloso de él”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO RIVAL DEL CANELO?

Se hablan de varios nombres para que se enfrente a Saúl en el mes de septiembre, pero de momento no hay nadie oficial. Ante esta situación, el propio Canelo se burló un poco de que muchos quieren subirse al ring con él, pero al final él exigirá por ser el mejor del mundo.

“Todos están bien enamorados de mí… La verdad me voy a sentar a disfrutar esta pelea y después veremos. he enfrentado a todos los que dicen que no, todos quieren muchas cosas, pero ahorita yo quiero también muchas cosas, estoy en una posición en la que yo puedo exigir”.