Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2023 - 20:49

┃ Guillermo Abogado González

Tigres perdió el liderato tras un aburrido empate a ceros con San Luis. | Foto: MEXSPORT

El ataque más prometedor de la Liga MX defraudó esta noche cuando Tigres de la UANL igualó sin goles en el estadio Universitario contra el Atlético de San Luis, que se agarró de su portero Marcelo Barovero para evitar el descalabro.

Te recomendamos: Tigres vs San Luis EN VIVO: Jornada 4 del Clausura 2023 Liga MX

El Volcán no hizo erupción, Tigres lo intentó por todas las vías, pero las ideas poco a poco se le terminaron. Peor todavía, cuando pudo superar a la defensa rival siempre se encontró con un magistral Marcelo Barovero, el portero argentino fue una muralla. Está noche sin duda lo soñó André-Pierre Gignac y el resto de la ofensiva regiomontana.

Después el futbol de los pupilos de Diego Cocca fue muy previsible, puros centros al corazón del área en busca de un remate de André-Pierre Gignac y en los últimos minutos también quiso un remate de Nicolás Ibáñez, quien debutó con los norteños. Al final se sumó al ataque Nicolás López pero ni con los últimos tres campeones de goleo los Tigres pudieron.

Atlético San Luis supo sufrir, desde un principio sabía que su papel era ese, entregar el balón y dedicarse a reventar todo el esférico que se le acercara a su área. La confianza de los potosinos se elevó gracias a que Barovero siempre atajó.

Desde el arranque del encuentro los de la UANL se adueñaron del balón, comandaron el encuentro. Gignac desperdició un remate franco que tapó Barovero. Luis Quiñones centró prácticamente todo desde el costado derecho, pero de nada sirvió.

Tal vez te interese: Tigres: Diego Lainez no reportó con el Betis; Volará a Monterrey en las próximas horas

Gignac acarició el gol antes del descanso, sin embargo, el poste le negó la celebración. En el segundo lapso, la tónica se mantuvo, Nahuel Guzmán pasó una noche bastante tranquila en el arco de Tigres. Al ataque Gignac había vencido a Barovero con un cabezazo tras la asistencia de Quiñones, no obstante, se revisó la jugada y un fuera de juego del colombiano anuló el tanto. Esta noche los regios no iban a celebrar, estaba escrito.

Se unieron a la ofensiva “Nico” Ibáñez y el “Diente” López para buscar intimidar a los potosinos. De nada sirvió, los goles se quedaron en el vestidor. Una parte de la afición abucheó a los de casa y la visita festejó un empate con bastante sabor a victoria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace